Opiniones de Bimba's Cakes

Elda
Elda Varona

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 5.0

La gente quedó encantada con la tarta tanto al probarla como al verla. La dejamos expuesta en todo momento y los invitados pudieron disfrutarla durante la cena.

Roser
Roser Masó Arté

Se casó el 30/06/2019

El mejor pastel

¡Sin duda, el mejor pastel y mesa dulce! Nos encantó tanto a nosotros como a los invitados. Delicioso, esponjoso, exquisitamente presentado. Aconsejo sinceramente tanto por el producto como por el servicio.

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias Roser! ¡Fue un verdadero placer participar de una manera dulce en ese día tan especial para vosotros!

C
Cris

Se casó el 03/11/2018

• Respuesta 5.0

Personal y resultado inmejorable. ¡Adaptaron todas nuestras ideas y añadir nuevas para hacerlo único! Era el pastel de boda y la mesa dulce que queríamos con los sabores que más nos gustan, la mejor combinación. ¡Sorprendió a todo el mundo!
---------------------------------------------------------
Personal i resultat immillorable. Van adaptar totes les nostres idees i afegir de noves per fer-ho únic! Era el pastís de casament i la taula dolça que volíem amb els sabors que més ens agraden, la millor combinació. Va sorprendre a tothom!

E
Estel Busquets

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 5.0

¡El pastel de mis sueños!

¡Ya habíamos probado el pastel en otra boda y nos encantó! ¡Así que no tuvimos ninguna duda de que queríamos que nuestro pastel fuera este! ¡Estamos encantados y el pastel gustó a todo el mundo!
-----------------------------------------------------------
Ja havíem tastat el pastís en un altre casament i ens va encantar! Així que no vam tenir cap dubte que volíem que el nostre pastís fos aquest! Estem encantats i el pastís va agradar a tothom!

S
Seb S

Se casó el 18/10/2018

Bimba's Cakes - Las mejores tartas

¡Buenas tartas y bien decoradas! Todo salió según lo planeado en cuanto a diseño, tiempo... No tengo quejas y volveremos a utilizarlo para otros eventos o necesidades. Gracias.
-----------------------------------------------------
Good nice decorated cakes! Everything went according to plan in re to design, timing.... No complaints and will use again for other events or needs. Thanks

Alba
Alba Serrano García

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

La mejor tarta de boda!!

Hicieron un magnifico trabajo al detalle con el encargo de nuestra boda, pedimos la cabeza de dark vader y si no ubiera dicho que era un pastel mi marido ubiera dicho que era una replica del casco, plasmaron al milimetro los detalles! A demas estaba buenisiimo! Incluso a mi que no me gusta el chocolate mee encantoo! Y solo habia que verle la cara de alegria a mi marido para reconocer el buenisimo trabajo que hicieron! Magnifico!

Alina
Alina Stancu

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Si no sabes cómo volverte a impresionar y emocionar, necesitas un pastel de Bimba’s. Todo el mundo alucinó y era buenísimo.

Daniela
Daniela Mic

Se casó el 02/09/2018

Buenísimos dulces

Nosotros decidimos montar un candy bar por nuestra cuenta pero también queríamos poner algo más especial. Entonces contratamos a Bimba’s cakes para que nos hiciera solamente los cakepops y minicupcakes. ¡Simplemente decir que a los invitados les ha encantado ya que en menos de media hora se había devorado todo! A mí solamente me dio tiempo de probar una minicupcake que fue deliciosa. ¡Sin embargo hay muy buena calidad y excelente presentación! ¡Gracias!

Maite
Maite

Se casó el 01/09/2018

Una opinión muy dulce

Estoy encantada con su servicio y amabilidad, su ajustaron a mi presupuesto, así que lo recomiendo cien por cien.

A
Aida Sánchez Besa

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

¡Un placer para los sentidos!

Había probado otras tartas con foundant y tenía claro que la nuestra no lo llevaría.... Pero me dejé guiar por su profesionalidad y el resultado no pudo ser más sobresaliente. Se adaptan a los gustos y peticiones. El servicio, la profesionalidad y la relación calidad precio de 10. ¡Repetiremos seguro!

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Aida, para nosotros fue un verdadero placer endulzar ese día tan especial.

Volver arriba