1 / 19
Reservado

Bate que te bate

Avilés, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El corte de la tarta es uno de los momentos más esperados por los novios y los invitados de una boda. Si queréis hacer de ese instante algo todavía más especial, Bate que te bate es todo lo que habéis estado buscando. Esta empresa pone a vuestra disposición una amplia variedad de tartas que van desde la repostería tradicional hasta la más creativa y actual, todo un espectáculo para los más amantes de lo dulce.

Productos que ofrece

Bate que te bate quiere hacer de vuestro enlace un evento único e irrepetible. Para ello, os brinda una amplia variedad de pasteles nupciales para todo tipo de gustos, desde los sabores y formas más tradicionales, hasta verdaderas obras maestras de repostería creativa totalmente personalizables, destacando todas ellos por su exquisito sabor y su cuidada textura.

Además, si estáis buscando un toque extra de dulzura, podéis optar por cualquiera de sus increíbles mesas dulces, o carritos candy bar personalizables con aquellos productos que más os gusten, los cuales destacan por haber sido elaborados de manera cien por cien artesanal. Sin duda, vuestros invitados más golosos quedarán encantados.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba