Opiniones de Auxai Tartas

Auxai Tartas Ver más información

• Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 22/11/2023

Tarta nupcial

Les encargamos la tarta nupcial de red Velvet y crema de queso y buenísima. Como nuestro catering traía su propio postre, la cortamos y la pusieron en el Candy bar y ¡voló! Varios invitados me preguntaron después por la pastelería encargada, fue todo un éxito. Además Audrey es un encanto y te ayuda y te orienta fenomenal. Repetiríamos sin dudarlo.

Hola Vanesa.
    Que alegría de verdad que os haya gustado nuestra tarta.
    Cada una la hacemos con todo el cariño posible, para que haga un buen match con ese dia tan importante!!
    Cuando puedas me pasas una foto con las figuras porfa, me quedé con la ganas de verla con el perrito ;)
    Gracias!!!
  • K YL
    Candy Y. Enviado el 10/05/2022

Increíble personalización y detallado

Fue una boda diferente, temática y para ello la tarta no podía ser menos. Me hicieron una despedida en Auxai, y nos lo pasamos muy bien haciendo cupcakes personalizados y vimos que tenía mucha variedad de tartas, y originalidad no le faltaba. Le mandamos las indicaciones de cómo queríamos la tarta, mandamos fotos, dibujos, al detalle para que fuera perfecta, y lo calcó a la perfección. Nos quedamos locos como de fotos e indicaciones, lo reflejó en la tarta muy bien. En la boda, de repente, cuando salió la tarta, parecía que salía una estrella de cine en el mural de los famosos para hacerse fotos en todos los ángulos. Y el sabor les encantó a todos, es cierto que estábamos todos llenos, pero no se desperdició la tarta para nada. Pedimos que fuera de Guiness, y triunfó. Todos querían llevarse un trozo a casa para el desayuno.
  • Angelica
    Angelica C. Enviado el 26/07/2021
    Excelente atención, muy rica la tarta. Quedó igual a una foto que envié. Los recomiendo.

Respuesta de Auxai Tartas:

Hola, Angélica. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! De verdad, nos alegra mucho que os haya gustado. Todas las tartas son importantes, pero para nosotros las tartas de bodas son de las que más, y palabras como las tuyas nos animan a seguir poniendo todo el mimo y cariño a nuestras tartas. ¡Un abrazo!

Fatima N. Enviado el 27/09/2019
    Una tarta de boda preciosa justo la que yo quería. Entendió perfectamente lo que yo le pedía. ¡Preciosa y riquísima!

Hola, Fátima

¡¡Muchas gracias!! De verdad nos alegramos mucho que os haya gustado el resultado. Por nuestra parte nos hemos quedado enamorados también de ella. Así que pronto la podrás ver publicad en nuestra web.
  • Roberto
    Roberto Enviado el 12/08/2019

Tarta de boda Dragon Ball Z

Diseño de tarta personalizado a nuestro gusto, trato amable y disponibilidad total por parte de Auxai, la tarta fue la sensación de la boda, todo el mundo alucinó con ella. Estaba genial y cada piso de un sabor a elegir. ¡Riquísimo todo! Nos encantó nuestra tarta.

Respuesta de Auxai Tartas:

Hola, chicos. Muchas gracias por vuestras palabras. ¡De verdad que nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra tarta y de haber puesto nuestro toque dulce!
  • Olivia
    Olivia Enviado el 23/06/2019

¡Mucho más que preciosa!

Llamé para encargar mi tarta, envié una foto para que me la hicieran igual, fueron muy amables, pero no solo eso, si no que después me llamaron para aconsejarme como podría quedar más Bonita que la que había enviado preocupándose en todo momento de que fuera perfecta, y según la vi, superó con creces la que yo había enviado, todos nos felicitaron por lo buenísima que estaba y lo Bonita que era. Sin duda volveré a contratar sus servicios para cualquier otra celebración y recomiendo esta empresa 100x100. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera más bonito aún, con vuestra profesionalidad.

Respuesta de Auxai Tartas:

¡Muchísimas gracias Olivia por tus palabras! De verdad, nos alegramos un montón que os haya gustado, ¡y que los cambios en el diseño os hayan gustado también! ¡Qué alegría! ¡Seguimos en contacto!
    Ana Enviado el 03/06/2019

Simplemente perfecto

Contratamos la tarta con Audrey y David y a parte de ser encantadores, la tarta fue espectacular. ¡Era la tarta que yo quería! Y el sabor, madre mía, se deshacía en la boca, nada empalagosa, los invitados quedaron encantados. No se dejaron ni un detalle, a parte de la tarta también pusieron galletitas con la imagen de los novios y la niña y el árbol de fondo y unas minimagdalenas. Fueron muy flexibles con los horarios del restaurante y muy puntuales.Los recomiendo pero de verdad.

Respuesta de Auxai Tartas:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, chicos! Nos alegramos mucho de que os haya gustado el resultado. ¡Saber que "era la tarta que querías" de verdad nos llena de alegría! Que seáis muy, muy felices junto a vuestra pequeña.
    Maria L. Enviado el 18/06/2019

¡La tarta más cuqui del mundo!

Son unos profesionales atentos y maravillosos... ¡Hicieron una tarta original y deliciosa! Preciosa por fuera, ¡riquísima por dentro! ¡Los invitados quedaron encantados!

Respuesta de Auxai Tartas:

Muchas gracias chicos, ¡nos alegramos de que hayáis disfrutado del resultado! ¡Ha sido un placer hacer vuestra tarta!