1 / 28
Reservado

Artesanía con H - Figuras para la tarta

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría poder sorprender a vuestros invitados con unas figuras para la tarta cien por cien personalizadas y acordes a vuestra personalidad como pareja? Ahora Artesanía con H lo hace posible. Esta empresa diseñará para vosotros unos muñecos de tarta artesanales de ensueño que destacarán por su originalidad, sin duda, algo fuera de lo común digno de una boda por todo lo alto.

Servicios que ofrece

Artesanía con H quiere ayudaros a hacer de vuestro enlace un evento totalmente a medida, así como original y diferente. Para ello, ponen a vuestra disposición una propuesta de lo más original gracias a la cual podréis disfrutar de unas figuras para la tarta realizadas de manera artesanal y creadas totalmente a vuestra imagen y semejanza.

Asimismo, cada detalle que compone a estos muñecos es cien por cien personalizable y, además, podréis añadir cualquier tipo de complemento, desde vuestras mascotas hasta aquel objeto con el que todos os identifiquen, sin duda, una manera diferente de hacer de vuestra boda algo único.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Eli
Eli Peris

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Pedimos unas figuras personalizadas para la tarta de boda. Esther es un encanto y muy profesional, respuesta rápida y trato excelente. Va enviando fotos sobre la elaboración de la figura y te ayuda a ... Leer más estar más relajada en estos momentos. La recomendamos 100%.
Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba