Opiniones de Aquarela Cakes

Aquarela Cakes

Aquarela Cakes

Guillena, Sevilla

Alba M. Enviado el 02/12/2023

Un must para cualquier boda

Sin duda, tener una mesa de dulces de Aquarela Cakes, era un must en nuestra boda.

Habíamos visto muchísimas fotos y buenos comentarios pero sin duda fue mucho más y mejor al descubrir a Carmen. Siempre atenta, con un trabajo perfecto y detallista.

¡Pero es que no sabéis cómo están todos los pasteles y dulces que hacen!... Tras hacer una pequeña prueba, nos costó mucho decidir porque de verdad, todo era inmejorable, pero Carmen siempre nos guió con las cantidades y elementos a elegir.

La mesa de dulces fue un ÉXITO, toda la vajilla francesa quedó limpia. No sobró nada y eso es buenísima señal! :)

Muchísimas gracias Carmen por vuestro trabajo y profesionalidad.
  • Irene
    Irene T. Enviado el 21/11/2023

Espectacular tarta

Nuestra tarta nupcial fue creada por Carmen de Aquarela Cakes y resultó ser un sueño hecho realidad. Desde el diseño hasta el sabor, cada detalle reflejó a la perfección el estilo y la esencia de nuestra boda. Carmen es una verdadera artista, la presentación fue impresionante, con una decoración exquisita que se convirtió en el centro de atención. Pero lo que realmente nos dejó sin palabras fue el sabor de la tarta!

Quedamos profundamente agradecidos por la dedicación y el talento de Carmen, y sin duda recomendamos Aquarela Cakes a cualquier pareja que busque una tarta nupcial única y exquisita.
  • Mila
    Mila S. Enviado el 31/10/2023

Tarta preciosisima y espectacularmente rica

Tengo que agradecerle que me hicieran la tarta avisándola con tan poco tiempo. Quedó preciosa, con flores naturales, pero es que además estaba buenísima!! Todo un acierto

Leah Enviado el 01/11/2023

¡Las mejores tartas de boda!

¡Aquarela hace los deliciosos y hermosos pasteles de boda! Me hicieron una tarta preciosa de 3 niveles de limón, chocolate y pistacho. Fue un placer trabajar con ellos, nos facilitaron probar diferentes opciones y crearon un pastel maravilloso para nosotros del que nuestros invitados a la boda han seguido hablando desde entonces. ¡Gracias Aquarela!
    Aquarela make the delicious and beautiful wedding cakes! They made me a gorgeous 3 tiered cake of lemon and chocolate and pistachio. They were a pleasure to work with, made it easy for us to taste test different options, and created a wonderful cake for us that our wedding guests have continued to talk about since. Thank you Aquarela!
    Cecilia Enviado el 23/01/2024

Artistas del dulce

Contamos con Aquarela cakes para nuestra mesa dulce en la fiesta y fue todo un acierto. Todos los pasteles estaban deliciosos, diseñados con mucho estilo y presentados con una decoración muy acorde con el estilo de la boda. Además, tuvieron el detalle de que nuestra tarta fuese decorada estilo Harry Potter (yo soy muy fan), y quedó preciosa. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con lo buenísimos que estaban los pasteles. Recomendable sin ninguna duda, pensamos contar con ellas para cualquier otra celebración!!
  • Jose
    Jose Enviado el 11/04/2023

Mejor imposible!

Carmen, una bellisima persona, muy atenta, servicial, formal, cariñosa, cercana, con muy buena actitud, tan positiva que hace que congenies con ella desde el primer minuto. En seguida te asesora sobre tus gustos y preferencias y hace una boda personalizada a tus necesidades. Sin lugar a dudas lo recomendamos al 100%.
    María S. Enviado el 12/09/2023

Dulzura y sensibilidad

Las tartas de Carmen fueron preciosas y ella no pudo ser más atenta y dulce. Estuvo disponible en todo momento, nos aconsejó en lo que necesitamos y supe adaptarse a las circunstancias del sitio. ¡Un placer!
    Guadalupe Enviado el 31/05/2023

Los dulces desaparecieron

La mesa dulce fue todo un acierto y la prueba fue que no quedó absolutamente nada. Muchos de nuestros invitados nos felicitaron por los dulces seleccionados.
    Además puedes adaptarlos a personas con alergias e intolerancias.
    Maria F. Enviado el 19/09/2022

Aquarela sin duda lo mejor de lo mejor

Sin duda los mejores. Muy profesionales y el producto (pastel y helados) una delicia. 100% recomendado...
    Beatriz V. Enviado el 26/09/2022

La tarta de tus sueños

Hicimos una videollamada con Aquarela cakes y desde el principio nos encantó su cariño y cercanía. Muy buena comunicación, cada vez que les preguntaba dudas o pedia consejos estaban ahí para resolverlos. Tienen unos diseños preciosos y nosotros nos decantamos por uno de ellos pero también nos ofrecieron la opción de mandarles fotos de un diseño que tuviéramos en mente. Mucha oferta de sabores, muy ricos y poco vistos en otros sitios. Nosotros hicimos la prueba, nos la trajeron a casa sin ningún coste adicional y viene muy bien preparada en una cajita. A todo el mundo le encanto la tarta, y me han mandado muchas fotos, creo que fue lo más fotografiado el día de nuestra boda.