1 / 8
Reservado

Al Gusto

Los Corrales De Buelna, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Al Gusto es una empresa dedicada a la realización de bonitos pasteles de boda con foundant y galletas personalizadas, hechas a mano con los mejores ingredientes, respondiendo siempre a los deseos y peticiones de cada cliente.

Experiencia

El equipo de Al Gusto está formado por profesionales de la repostería que cuentan con una gran experiencia en la elaboración de este tipo de dulces. Usando los métodos tradicionales de cocina, sus profesionales han apostado por este tipo de delicias de última moda, ideales para dulcificar cualquier evento.

Productos que ofrece

Los profesionales de esta empresa ponen a vuestra disposición un servicio de repostería para vuestro matrimonio. Si queréis sorprender a vuestros invitados con dulces de diseño, podéis hacerlo contratando los siguientes servicios:

  • Galletas glassé de todos los colores como detalle para invitados
  • Rellenos y decoraciones de todo tipo
  • Tortas de boda con foundant personalizadas
  • Canapés

Además, Al Gusto os da la posibilidad de dar ideas a sus cocineros, que ellos intentarán plasmar de la mejor manera en sus productos, con el fin de hacer realidad vuestros deseos.

Forma de trabajo

La forma de trabajo que caracteriza a los profesionales de esta empresa es personalizada y se caracteriza por la exigencia de sus empleados. Por ello, todos los pedidos se realizan por encargo.

Sus servicios cuentan siempre con un afán de constante innovación y una alta capacidad para sorprender y sacar una sonrisa a los invitados de los banquetes.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba