Opiniones de Vika Vander

Vika Vander Ver más información

• Clio
    Clio Enviado el 23/02/2024

Una experiencia para repetir!

La experiencia fue maravillosa, ver cómo la idea que tenía en la cabeza se iba haciendo realidad - falda de tafetán basada en las de Balenciaga de los 50, un body con cuello V escotado, y una chaqueta de corte sencillo japonés, y todo en una gama roja/rosa, nada blanco - con los consejos, ilusión, alegría y profesionalidad de Vika y la patronista. Ambas fueron super flexibles con las fechas y con el hecho de que vivo en Dublín, con videollamadas y adaptándose a las fechas en las cuales podía volar a Barcelona para las pruebas. Además del trabajazo técnico, Vika se desvivió para encontrar los tejidos de los colores y texturas que me gustaran, y para estar segura que el traje, aparte de espectacular, fuera también cómodo. Me quedé encantadísima, y me encantaría repetir la experiencia. Si te gusta la moda, participar en la creación de un traje desde el principio es una muy chula y satisfactoria de disfrutar de este arte.
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 23/05/2023

El mejor vestido del mundo

Desde el principio tenía claro que quería casarme de negro, era algo que tenía claro desde pequeña y tras mucho buscar a alguien que me entendiera dí con Victoria. Desde el primer día nos entendímos y me demostró que podía tener el mejor vestido del mundo. Era su primer vestido negro y eso a mi también me hacía mucha ilusión. Los bordados que me hizo son de otro planeta y el cariño y mimo que le ha puesto a esta obra de arte a mi me sigue teniendo anonadada. Muchas gracias, lo recomiendo al 100000000%

• Tania
    Tania B. Enviado el 18/06/2023

Confianza plena en Victoria

Llegué a Vika Vander por casualidad, y desde el primer momento supe que quería que fuera ella la que diseñara mi traje de boda.
    Delicadeza, tejidos maravillosos y un trato super personalizado que me dio toda la confianza e inspiración desde el minuto 1.
    Un proceso que disfruté mucho junto a ella y todo el amor por su trabajo quedó preciosamente reflejado en mi maravilloso traje de boda.
    Marta G. Enviado el 12/09/2022

Un vestido diferente

Buscaba un vestido que mostrara cómo soy. Con la ayuda de Vika y nuestras ideas, hicimos un vestido con aplicaciones con detalles pintados a mano por ella.
    ----------------------------------------------------
    Buscava un vestit que mostrés com sóc. Amb l'ajuda de la Vika i les nostres idees, vam fer un vestit amb aplicacions amb detalls pintats per ella a mà.
    Meritxell Enviado el 14/06/2023

Diseño único

Ya conocía el trabajo de Vicky, y cuando decidimos casarnos tuve claro que quería hacerme el vestido en Vika Vander.

Empezamos a trabajar en el diseño y pruebas en 2019/20 pero a causa de la pandemia, y al yo vivir en otro país, la boda tuvo que posponerse hasta el 2022.

Agradezco mucho la flexibilidad que se me ofreció tanto con las fechas como en los cambios de diseño. Durante todo este proceso tuve un bebé y el diseño original del 2019 ya no encajaba ni con mi cuerpo ni con la boda que teníamos en mente.

Recomiendo mucho el trabajo de Vika Vander para cualquiera que busque un diseño personalizado, único, artesanal y con tejidos y bordados de alta calidad.
  • Eva
    Eva Enviado el 17/08/2022

Excelencia

Una gran profesional, qué voy a decir de la persona que hizo que fuese preciosa el día más importante de mi vida… Desde el primer momento cogió mi idea a la perfección y así se plasmó en el gran trabajo que hizo, todo fue muy fácil, la comunicación fluida, destacar la paciencia (las novias nos ponemos un poco nerviosas al final del proceso) jajaja. Y el servicio excelente, no tengo ningún pero.

Respuesta de Vika Vander:

Eva, me encantó hacer este mono tan personal; eras tú en todo momento. Veo las fotos y te reconozco eso. Para mí, nuestra mejor recompensa, el resultado del trabajo bien hecho. ¡Mil gracias! Victoria.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 26/07/2022

Hizo nuestro sueño realidad

Acudimos a Vicky con idea de encargarle nuestros dos vestidos, ha conseguido que vayamos impresionantes siempre dentro de nuestro estilo. No podemos estar más agradecidas. Grandísima profesional.
    Laura M. Enviado el 30/10/2021

Fantástica, ¡un 10!

Viki en todo momento supo captar la idea que yo quería para mi vestido, me escuchó y puso en práctica todas las ideas que nos iban surgiendo al trabajar juntas en un vestido tan especial. La recomendaría 100% por su implicación, por la experiencia que tiene, por la empatía (te hace sentir como en casa) y por la magia. ¡Mil gracias por haber creado el vestido de mis sueños!

Respuesta de Vika Vander:

¡Muchas gracias, Laura! Fue un honor formar parte de este vestido tan especial. Se te veía radiante el día de tu boda, ¡y eso es la mayor satisfacción para nosotras!
  • MARIA
    Maria Enviado el 20/09/2021

Un lugar ideal para novias diferentes

En Vika Vander encontré el vestido ideal. Calidad en los materiales, diseños exclusivos, y la atención de Victoria es inmejorable. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Vika Vander:

Maria, estuvimos trabajando juntas para tu dos piezas por mucho tiempo (pandemia de por medio), y la verdad es que nos alegramos mucho de que por fin llegara el gran día. El año pasado y este fue un año de mucha incertidumbre y nervios para todas aquellas novias que querían celebrar su boda. Estabas radiante, y ese es el premio. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan especial!