1 / 15
Reservado

Laura Escribano

Alcobendas, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Laura Escribano es un pequeño Atelier artesanal de vestidos de novia y ocasiones especiales. Concretamente trabajan con tejidos desde 1850 a 1930, recuperando impresionantes encajes, pedrerías y bordados antiguos. El objetivo del taller consiste en rescatar la tradición de la elaboración de vestidos a mano y a medida para crear piezas bellas y únicas.

Cuentan con una colección de vestidos en continua ampliación y desarrollo, diseñados y confeccionados en su totalidad en el atelier que pueden darte ideas o que acabe siendo tu vestido para el gran día.

Experiencia

Laura Escribano es una diseñadora de vestidos de novia situada en la zona norte de Madrid, conocida por sus hermosas creaciones en encajes, bordados y textiles antiguos.

Realiza piezas atemporales y bellas con un excelente servicio personalizado, inspirada principalmente por su amor por los vestidos de boda antiguos. El trabajo de Laura está impregnado de ligereza, delicadeza y una atención al detalle que rara vez se encuentran en el mundo actual de la producción en masa.

Modelos que ofrece

Si descubres el vestido perfecto de la colección ya realizada por Laura Escribano o eliges uno de sus diseños como punto de partida, esta profesional y su equipo van a escucharte con atención y te ofrecerán asesoramiento personalizado. Si se requiere reunirán todo el grupo de expertos en distintas artesanías para conseguir lo que tú imaginas para el día de tu boda.

Forma de trabajo

Su función en un día tan especial es traer el pasado a vuestro gran día, trasmitir los reflejos del recuerdo, poner en relieve la impronta de otros tiempos...

Trabajar con la historia y, especialmente, con las historias de amor es emocionante. A diario, Laura Escribano se encuentra con anécdotas nuevas y, no es locura, la ropa habla, transmite, emociona, pero más que el traje, el textil. Y concretamente el encaje y el bordado.

El encaje y el bordado le sugieren recuerdos de infancia, tradición, artesanía, paciencia... Sí, mucha paciencia. Un sonido especial, charlas, sabiduría, risas y ante todo delicadeza.

Fundamentalmente, se mueve por el hecho de ser partícipe, aunque sea en una pequeña parte, de algo tan mágico, químico, instintivo y a la vez humano como es el amor.

Trabajará con diferentes encajes y textiles antiguos, que ya por sí mismos son pequeñas joyas, recuperándolos y adaptándolos a la mujer de nuestros días. Con ellos realizará trajes de novia especiales a medida, completamente personalizados, y también recreaciones muy personales al gusto de cada mujer.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Patricia
Patricia Pardo

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Arte y artesanía

Laura consigue asesorarte sin mandarte, siempre es delicada con el tejido, consigue hacer auténtica artesanía con el material. Y todo ello sin perder el gusto estético... Conseguirá que quieras llevar ... Leer más tu vestido a todas horas... Para mí fue un flechazo.
Alicia
Alicia Lara

Se casó el 29/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Vivir el proceso de diseño y creación de tu vestido de novia es, probablemente, una de las experiencias más bonitas de la etapa de preparación de tu boda. Especialmente cuando en el Atelier se dejan ... Leer más la piel para que así sea. Laura consigue que la creación del vestido gire en torno a la novia y a su historia; no al revés. Esta es la clave para que, en primer lugar, te sientas durante el proceso como una auténtica princesa, pero de las de los cuentos donde se las refleja como mujeres con personalidad, valor, carisma y talento. En segundo lugar, para que tu vestido sea el que habías soñado aunque no supieras que lo habías soñado. Un equipo maravilloso.
E
Eugenio Díaz de Paz

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mi vestido a medida con una pizca de Rock'n Roll

Mi nombre es Sagrario, mi historia con Laura comienza 16 meses antes de la boda cuando le enseñé a mi madre unas fotos de vestidos hechos por Laura y… ¡Le encantaron! Aunque era pronto, decidí llamar ... Leer más a Laura para que me informase sobre el tiempo con el que debía comenzar, ese día estuvimos hablando cerca de 2 horas, me encantó hablar con ella, la seguridad, sinceridad y buen rollo que me transmitía. Hasta finales de junio no volvimos a hablar, pero ya en ese momento decidimos preparar una carpeta con referencias, en la que quedó de manifiesto que no tenía ni idea de lo que quería. A mediados de julio quedamos para vernos y creo que fue en ese momento cuando me enamoré, el culpable… Padme, fue el primer vestido que me probé, cuando aún ni tenía nombre, pero... No sería el definitivo. Él me hizo tener claro quién sería la persona que me vestiría el día de mi boda. Fuimos dando vueltas, viendo tejidos, largas conversaciones... Hasta que lo vi claro, mi falda debía volar y eso mezclado con un maravilloso encaje antiguo y un poco de Rock’n Roll dio lugar al vestido de mis sueños. Cada cita en el atelier te hace darte cuenta de quién está trabajando en tu vestido, no es solo un vestido más, ponen el corazón en cada uno de ellos.
M
Miriam

Se casó el 11/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La mejor decisión que pude tomar fue el de ponerme en manos de Laura Escribano y su equipo. Ha sido una experiencia preciosa, he podido ver cómo mi vestido se ha ido creando sobre mí, con un resultado ... Leer más increíble y un recuerdo precioso. El mimo y cariño con el que cosen hasta el último botón y todo de manera artesanal se nota en el resultado final. Pero además el trato que te dan en cada prueba me han hecho sentir como en casa, cómoda y tranquila. Sin duda alguna la recomendaría para hacer tu vestido de novia. Es más, ¡espero repetir!(Aunque no sea un vestido de novia). Gracias a Laura Escribano y todo su equipo.
B
Beatriz Vela

Se casó el 05/05/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Mi hermana se hizo su vestido de novia aquí y quedo tan espectacular, que tras ir a varios sitios al final me decanté por Laura. Cuando entras en su Atelier es como trasportarse a otras épocas, su ... Leer más manera de trabajar es modelando el encaje en el propio cuerpo y te atiende cuando sea.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba