1 / 17
Reservado

Jorge Díaz

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Quieres lucir un vestido de novia que esté confeccionado a medida según tus gustos y necesidades? En Jorge Díaz te lo pondrán muy fácil. El equipo de profesionales de esta empresa te ofrecerá un servicio personalizado y hará realidad el vestido de novia de tus sueños.

Modelos que ofrece

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la confección de trajes, los especialistas de Jorge Díaz te atenderán de manera cercana y amable y escucharán todos tus requisitos. Se interesarán por saber el tipo de boda que quieres, así como el vestido que tienes en mente para realizar distintos bocetos siguiendo tus directrices y teniendo en cuenta tus gustos, consiguiendo, de esta manera, el modelo perfecto para ti.

Aparte de recurrir a esta empresa para que realicen el vestido de novia, también puedes contar con ellos para los complementos y el vestuario de las damas de honor o la madrina.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Silvina
Silvina

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una experiencia maravillosa

Tuve la suerte de contar con Jorge Díaz para la confección de mi traje de novia. Porque en efecto fue un traje de pantalón lo que llevé ese día. Jorge supo captar mis gustos a la primera y tanto él ... Leer más como Carmen fueron encantadores en todo momento. Mi traje me encantó y me encanta aún.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba