1 / 73
Reservado

Folet Pouvoir

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El objetivo del equipo de profesionales de Folet Pouvoir será que en el gran día te sientas tú misma de camino al altar, por eso escucharán todas tus ideas para crear tu vestido más top siempre, por supuesto, siguiendo su línea estética de novia contemporánea y urbana.

Modelos que ofrece

En Folet Pouvoir tienen un estilo muy cosmopolita. Además tienen por bandera la sencillez, la comodidad y, satisfacer a cada novia ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

En este establecimiento prestarán atención a todas las ideas que tengas en mente y les darán forma, de manera que el gran día puedas lucir el vestido de tus sueños. Puedes recurrir a Folet Pouvoir tanto si quieres sorprender a todos los asistentes con un conjunto de falda y crop top como si deseas lucir un look elegante (aunque nunca clásico).

Si te gusta su forma de trabajar, no dudes en contactar con la empresa para solicitar más información.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Anabel
Anabel Jiménez

Se casó el 12/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Te hace sentir tú misma

¡Es una gran modista que diseñó varios vestidos para algunas de mis invitadas! ¡Dirente, moderno y, sobretodo, elegante! Os la recomiendo, te da ideas geniales y te ayuda a ser una misma. ¡Confiable ... Leer más al 100x100!
Todas las opiniones
Volver arriba