Ir al contenido principal
Bodas

Información

Escuer es una firma de moda que realiza vestidos a medida para novias, así como para invitadas. Su diseñador trabaja con el objetivo de conseguir hacer realidad el modelo con el que siempre habías soñado. ¡Ponte en sus manos y déjate sorprender por su profesionalidad y su experiencia!

Experiencia

Juan Escuer, fundador y director creativo de la firma, comenzó su carrera en Londres, donde durante más de siete años, trabajó para célebres casas de moda aclamadas a nivel internacional. Fue en 2018 cuando decidió crear su marca propia.

Modelos que ofrece

Los vestidos de Escuer se caracterizan por su sofisticación, minimalismo y atención al detalle. La rotundidad de líneas, así como un patronaje a medida, consiguen realzar y potenciar la belleza interior y exterior de toda novia.

Su exhaustivo estudio de tejidos, detalles y volúmenes, así como el trato cercano del diseñador Juan Escuer se unirán para crear un exclusivo vestido con el que te sentirás única y especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos 4 meses de antelación

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Otros

¿Cómo trabajas?

Trato directo con el director creativo Juan Escuer, el cual trabajará para conseguir potenciar la belleza y personalidad de cada clienta, adaptando los vestidos a tu gusto y personalidad

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y 16:30h a 20:30h. Sábados de 10:30 a 13:30h

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, y transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana G. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias!

Cuando llegué al Atelier lo tuve claro, mi vestido tenia que ser en Escuer! Des del primer momento Juan nos trató de 10!

Antes de llegar a Juan visitamos distintas tiendas de vestidos de novia en las que en todas me regalaban los oídos diciéndome que todo me quedaba genial cuando no era así, solo por vender. La experiencia con Juan fue totalmente diferente, él era totalmente sincero, sabe asesorar perfectamente y sabe ver que es lo que queda mejor para cada uno de los cuerpos. Te hacen el vestido totalmente a medida y desde 0. Supo entender perfectamente lo que quería y lo que me gustaba. Te aconseja en todo lo que necesites en el mundo bodas, hasta fotógrafos, maquilladores, accesorios… Un acompañamiento perfecto durante todo el proceso!

El dia de la boda solo escuche palabras bonitas de cómo de bonito, sencillo y elegante era el vestido.

Así que muchísimas gracias por todo Juan!
Laura
Laura T. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Sí y mil veces sí!

Desde el primer momento que crucé la puerta del atelier tuve claro que Juan debía hacer el vestido de mi boda y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Gracias Juan por crear el vestido de mis sueños y hacerme sentir tan especial en ese día tan bonito y emotivo. No paré de recibir cumplidos de lo elegante y exquisito que eran tanto el vestido como la capa y yo no podía sentirme más a gusto y cómoda de poder llevarlo. Todavía estoy en una nube recordando cada momento en el que llevé el vestido y lo feliz que me sentí.

No tengo más que buenas palabras para Juan, sus sabios consejos me ayudaron en todo momento tanto en el vestido como en la elección de los complementos y todo ha sido un acierto.

Lo recomiendo 100% y, aunque ya no sea como novia, para la próxima boda tengo muy claro que volveré para un vestido de invitada.
Patricia
Patricia Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Diseño a medida

Muy bonitos vestidos y especiales vestidos de novia, muy diferentes a los que había visto en otras boutiques. Me decanté por un vestido que luego me personalizaron con detalles de encaje y que me hicieron a mi medida para que quedara perfecto. Muy contenta del resultado, la verdad.
Cristina
Cristina Enviado el 30/04/2019
Valoración 5 de 5

Diseño personalizado

La experiencia con Escuer ha sido perfecta, el trato es exquisito y muy personalizado. La calidad de los materiales, la apuesta por el diseño contemporáneo, elegante y su marca única hacen que toda la experiencia de adquirir el vestido hasta el mismo día de la boda sea positiva, amable e ilusionante. Quien busque un servicio exclusivo, atento y de alta calidad, encuentra en Escuer todos los puntos, lo recomendaría sin duda. De hecho, pienso repetir en cuanto tenga algún evento especial.
P
Patricia R. Enviado el 27/04/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Llegué a Escuer un poco por casualidad y sin demasiada fe (un día de verano un poco atravesado) y terminó siendo el lugar perfecto para mandar a hacer mi vestido de novia. Fui sola a la primera cita y después de hablar un poco, sobre todo de lo que no estaba gustando, me hizo probarme tres modelos superdistintos (uno de ellos no me convencía nada en la mano y resultó una grata sorpresa). Luego en cuestión de minutos y guiándose por lo que yo le iba diciendo, realizó un boceto de lo que sería mi vestido soñado. Juan entendió perfectamente mis ideas sin siquiera yo tenerle que dar demasiados detalles. Lo recomiendo con los ojos cerrados, a mí no me pudo gustar más el resultado.
A
Ana Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡Me trataron de 10! Me sentí escuchada y atendida en todo momento. En ningún caso presionada a tomar decisiones cuando no tenía algo claro. El diseñador, Juan Escuer, estaba siempre en las pruebas y me aportaba soluciones e ideas para acabar teniendo el vestido de mis sueños. Sin duda un gran acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Escuer

Cristina & Wil
27 fotos · 31/07/2021

Equipo

Juan Escuer
Juan Escuer
Director creativo

Soy fundador y director creativo en Juan Escuer. Comencé mi carrera en Londres, donde durante más de siete años trabajé en algunas de las casas de moda más aclamadas del panorama internacional.

De esta manera, tuve la oportunidad de trabajar al lado de maestros del mundo de la moda, creando piezas para icónicas mujeres incluyendo Michelle Obama, Emma Stone, Kirsten Stewart, Heidi Klum, Zendaya, Cate Blanchett o Diane Kruger.

Mapa

Carrer del Madrazo, 115 08021 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Escuer

En Escuer se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.400€.
El equipo de modistas de Escuer confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Escuer se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
Escuer cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Otros
A Escuer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias