1 / 77
Reservado

Carmen Virginia

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Carmen Virginia diseña alta costura desde hace más de 20 años, vestidos a medida para novia e invitada, diseños únicos para experiencias únicas.

En Carmen Virginia puedes descubrir también la colección Atelier Novias y Fiesta 2019-20 de Carmen Virginia para IO DREAMS (nueva firma con la que colabora en novia y fiesta), una colección limitada elegante y femenina con tejidos nobles y detalles exclusivos.

Modelos que ofrece

Los diseños de Carmen Virginia se caracterizan por sus singulares modelos y por ser especialmente confortables y elegantes.

Asimismo, desde su taller y con el excepcional trabajo de su equipo, te ofrecerán un magnífico servicio de asesoramiento personalizado. Para que la elección del color, el tejido o el diseño del vestido sea el más adecuado a tu gusto y tus características personales. Porque les encanta compartir tu ilusión por encontrar tu traje ideal y que defina tu estilo personal en un día tan especial.

También te ayudarán a elegir los complementos y accesorios, zapatos, flores, tocados, hasta el peinado que mejor te sienta a ti y a tu vestido.

Otros productos

En Carmen Virginia encontrarás además todo tipo de prendas para ocasiones especiales, ceremonias, puestas de largo, protocolo...

Leer más

Promociones

Equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba