1 / 18
Reservado

Yimby

Bilbao, Vizcaya · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bajo una arquitectura espectacular, Yimby os da la bienvenida al mejor escenario para vuestras celebraciones más especiales. Este elegante y original espacio cuenta con un entorno, unas instalaciones y un equipo de profesionales que sabrán estar a la altura de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Espacios y capacidades

Los fantásticos espacios de este lugar destacan por su amplitud, modernidad, elegancia y, sobre todo, por su originalidad. En su patio conocido como El Bosque de las Promesas viviréis una experiencia única y se convertirá en el espacio perfecto para vuestro banquete nupcial.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Yimby estará a vuestra disposición en todo momento para que no tengáis que preocuparos por nada y todo salga según lo planeado. Estarán con vosotros desde el principio y hasta el final, dándoos tranquilidad y confianza.

En Yimby describen dos momentos importantes en sus celebraciones. La preboda, que es el momento previo a la boda, dónde podrás disfrutar de nuestro patio con la megafonía, pantalla tótem, WiFi, mobiliario, etc. o incluso fotógrafo, DJ, photocall o fotomatón. Ofrecemos tres tipos de tentempiés.

El Mientras tanto es el momento entre la ceremonia y el banquete, y ofrecemos cóctel, fotomatón, escuchar música en directo, habilitar zona para niños, photocall, etc.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba