Opiniones de Victoria Eventos Almazora

Almassora/almazora, Castellón

Sonia M. Enviado el 15/04/2024

Exclente la ceremonia y el convite

Excelente la atención, el trato y lo bien que nos lo pasamos y lo agusto que estubimos nosotros y los invitados, tanto la ceremonia como el convite, encima con la sorpresa que nos dió Jose, muchisimas gracias por todo 💖
  • Noelia
    Noelia Enviado el 09/07/2023

Maravillosos

Desde un primer momento mi marido me habló de Victoria Eventos, me enamoré de verlo en fotos y aún más cuando lo conocí en persona. El trato que nos ha dado José Luis ha sido excelente, la comida estaba buenísima, el personal muy atento y cercano, todos mis invitados me recalcan que han comido de 10 y que se lo han pasado como nunca. Volveré sin duda alguna. En general Maravillosos.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Hola Noelia y Dani, sinceramente fue un placer haceros vuestra boda, también nos hicisteis las cosas fáciles y así es muy cómodo trabajar, por lo tanto os damos las gracias por haber elegido Victoria Eventos para celebrar el mejor día de vuestra vidas, abrazos !!!

• Andra
    Andra B. Enviado el 15/10/2023

Recomendado al 100%

Nos decantamos por celebrar dos eventos: boda y bautizo, en Victoria Eventos después de quedar en persona con José Luis, el dueño.
    Cabe destacar que de todos los proveedores que vimos, él fue el único quien se sentó con nosotros en su sala de conferencias y nos enseñó fotos del menú, de otros eventos, hablamos del presupuesto y de la idea que teníamos pues siempre supimos que queríamos algo sencillo pero a la vez con estilo.
    Enseguida supimos que éste era el lugar que estábamos buscando para celebrar el banquete.
    JL nos ayudó a confeccionar el menú, nos recomendó al DJ (DJ Valy), y nos asistió con todas las dudas que teníamos. Siempre flexible, nos permitió aportar nuestro granito de arena a la hora de personalizar la decoración, los detalles de boda, el plan de mesas, etc.
    JL y su equipo son, sin duda alguna, unos profesionales. Trato estupendo, comida exquisita, y además, nos sorprendieron con la presentación de la tarta de bodas… ¡qué emoción!
    Mil gracias por todo a todo el equipo Victoria Eventos Almazora y, en especial, a José Luis.
    Tamara Enviado el 20/03/2023

Fantastico

El sitio perfecto, la amabilidad y trato de 10! Es el mejor lugar que elegí para mí boda. Recreativo para niños, trato increíble de camareros y del dueño José Luis. Lo volvería a repetir sin duda con el y su equipo, comida de 10.
    Marta Enviado el 21/09/2022

Impresionante

Un banquete de 10 por la profesionalidad de José Luis. Atento desde el primer minuto que le comentemos nuestras ideas y nos dejemos aconsejar y guiar por él y acertamos al 100%. Volvería a repetir sin lugar a duda.
  • Rubén
    Rubén R. Enviado el 13/09/2022

Profesionalidad y trato inmejorable

La organización fue una maravilla, nos dejaron hacer la boda a nuestro gusto siempre aconsejándonos de la mejor manera. La comida todo un éxito y platos muy abundantes. Siempre que tratéis con Jose podéis estar tranquilos, ya que estaréis en buenas manos. Se nota cuando te apasiona lo que haces. Gracias por hacer nuestro día más especial y ayudarnos en absolutamente todo. 100% recomendable, nosotros sin duda repetiríamos. Si queréis que todo salga perfecto, Victoria Eventos es vuestro sitio. Un abrazo a todos los implicados en nuestra boda. ¡Gracias de verdad!

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Vaya palabras más emotivas, querida pareja. Solo podemos agradeceros que hayáis pensado en Victoria Eventos para hacer especial el mejor día de vuestras vidas, así que gracias, gracias y gracias. ¡Un abrazo a los dos y recordad que aquí siempre tendréis vuestra casa!
    Coman R. Enviado el 21/06/2022

Recomendamos 100%

Impresionante, salió todo mejor de lo esperado. Recomendamos 100%, muy profesionales.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Hola, queridos novios, nos habéis dejado trabajar a nuestro estilo, por eso ha salido como habéis dicho. Impresionante, no, lo siguiente, ¡así da gusto trabajar! ¡Un abrazo y recordad que aquí tendréis siempre vuestra casa!
    Tamara Enviado el 07/08/2022

Boda de Tamara y Jordi

Espectacular todo. La comida de 10, buenísima, los invitados encantados. Todos superatentos, amables. Escogí el lugar perfecto para mi boda. Lo recomiendo 100%. Gracias por hacerme lo todo tan fácil de corazón, gracias por todo.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Hola, queridos novios, muchas gracias por vuestras palabras, realmente ha sido todo un placer trabajar para vosotros y contribuir en hacer la boda tan bonita de este sábado pasado.

Así que un cordial saludo, y recordad que aquí tenéis vuestra casa para siempre,
  • Aran
    Aran Enviado el 20/06/2021

Salón y trato inmejorables

¿Qué decir del sitio? Si tuve la boda de mis sueños fue en parte gracias al sitio y, sin duda, al trato que nos dieron. Jose Luis es impresionante, te habla con claridad, te dice lo que le gusta y lo que no asesorándote para que sea un día inolvidable. Si llevas niños estate tranquila, que ese día con los parques de bolas que tienen ellos disfrutan más que nosotros... Me quedan 3 años para la comunión de mi hija y tengo claro que será el sitio ideal para repetir.

Respuesta de Victoria Eventos Almazora:

Hola, queridos amigos. Gracias por vuestra palabras, ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros. Aquí ya tenéis vuestra casa para siempre. ¡Un abrazo! Victoria Eventos Almazora.