1 / 51
Reservado

Victoria Eventos Almazora

Almassora/almazora, Castellón · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El personal de Victoria Eventos Almazora, antes San Lázaro Almazora, es consciente de que se trata de un día muy especial en vuestras vidas, por eso se pone a vuestra disposición y os ofrece una atención exclusiva para que tengáis la posibilidad de gozar de vuestro gran día en estas excelentes instalaciones y convertirán vuestra boda en una celebración inolvidable.

Espacios y capacidades

El Complejo de Almazora es un restaurante familiar, que ofrece los mejores manjares del Mediterráneo precios muy económicos y con un aforo para más de 300 personas.

Este lugar pone a vuestra disposición dos salones privados y el gran Salón Buffet para celebraciones diferentes, para que podáis disfrutar en el espacio que mejor se adapta a vuestras necesidades de un banquete excepcional. El Salón Mijares, el Salón La Plana y por supuesto su gran Salón Buffet son sus propuestas para que vuestro banquete sea inolvidable para vuestros invitados:

  • Salón Mijares: con capacidad para 175 comensales. Este salón reúne todos los requisitos para una celebración elegante, por su estilo real e imperioso. Su sofisticación con un toque de Glamour dentro de un ambiente realmente clásico además de la combinación de las diferentes líneas decorativas originales repletas de vida, son sus destacadas cualidades.
  • Salón La Plana: con capacidad para 300 comensales. Salón con amplia variedad de usos, para cualquier clase de celebración. Además, existe la opción de alquiler del espacio de este salón para que organicéis su propio evento.
  • Bodega: la joya del local, su bodega, situada en el sótano de sus salones, con más de 100 m2 y muy visitada por sus clientes, es un lugar ideal para bodas civiles, cenas de empresa, catas de vino, etc.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Victoria Eventos Almazora os procurarán la mejor atención para que disfrutéis de un día sin igual. Para ello, mimarán todos los detalles de decoración y puesta en escena.

Sin olvidarse de los más pequeños, que tienen a su disposición una gran zona infantil de cerca de 500 m2 solo para ellos, con castillos hinchables, piscina de bolas y, por supuesto, monitores que les cuidan y juegan con ellos. Por otro lado, esta zona está a disposición de todos aquellos que deseen celebrar su cumpleaños de una manera divertida.

Gastronomía

En este restaurante se especializan en la cocina valenciana y española, sus platos se elaboran con productos de la tierra. Además preparan deliciosas carnes y pescados. El menú será el que vosotros diseñéis completamente a vuestra medida.

Os ofrece la posibilidad de degustar la más exquisita comida mediterránea de la mejor calidad a un precio sin competencia. Además, ponen a juicio de vuestro paladar una grañidísima variedad de postres caseros, para los más golosos.

Asimismo, cuentan con un servicio de catering en el lugar elegido por el cliente. Para ello, se encargan de suministrar los alimentos, cocineros, camareros, vajilla, y en resumen todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo el servicio con éxito.

Además, está formado por un equipo humano de demostrada profesionalidad y perfectamente coordinado en el que le asesoraremos en la elección de los menús, en la creación de los espacios y ambientación ideales si el servicio se realiza en su domicilio o también os ofrecen sus propuestas ocupándose de toda la coordinación del evento, carpas, localizaciones, invitaciones, protocolo, etc. Siempre están abiertos a estudiar diferentes opciones o combinaciones que vosotros propongáis.

Así, los servicios de catering ofrecen un enorme abanico de posibilidades, desde un coffee-break a un almuerzo para un reducido número de invitados o un banquete para cientos de comensales.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

María
María Serrano Valor

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Por supuesto que lo recomiendo, super rápida la respuesta, tanto calidad precio, todo perfecto, un 10, se acopla a lo que nosotros buscábamos y nos han orientado y dado muchas opciones más y el trato ... Leer más perfecto.
A
Alicia

Se casó el 03/08/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un lugar especial, para celebraciones especiales. Excelente trato y excelente comida. Servicio y atención muy profesional. 100% recomendable para cualquier evento y celebración. Personal atento y ... Leer más amable. Calidad de los alimentos y buena presentación.
E
Esty

Se casó el 29/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un salón precioso, unos camareros super atentos para que a los invitados no les faltara de nada. El dj estupendo y animando la fiesta en todo momento. Todo estaba perfecto y hicieron de nuestro día ... Leer más algo mágico y muy muy especial, sin duda volveremos a repetir. Gracias a todo el equipo.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba