Opiniones de Tu&Me Events

Playa De Gandia, Valencia

• Ester
    Ester S. Enviado el 06/12/2023

Boda de cuento

La ceremonia quedó preciosa con los arreglos florales, hijo un poco de descontrol con el manejo de los tiempos, cuando acabamos la ceremonia la gente no sabía dónde estaban las flores para tirarnoslas y no encontraba nadie a la wedding planner. Poor el resto del evento fue muy bien. Los platos salieron riquísimos, muchísima comida, nadie se quedó con hambre, sobró mucho y el lugar quedó increíble con con las luces del jardín.
    Sara S. Enviado el 24/10/2023

Un lugar muy especial

El lugar es increíble, Sara, la wedding planner nos ha ayudado muchísimo. Gracias a ella y al equipo del tu and me salió todo perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Eva B. Enviado el 21/11/2023

Dia mágico

Cuando vimos el lugar, tuvimos claro que nuestra boda tendria que ser allí.
    Que sitio tan bonito, nos enamoro desde un primer momento aun sin estar decorado y cuando llego el dia, estaba mejor de lo que siempre habia imaginado.
    Queremos resaltar el trabajo de Sara que nos ha acompañado durante todo el proceso y aguantado nuestros nervios para que todo saliera perfecto, y asi fue, no tenemos ningun pero.

Que dia tan bonito vivimos, si nos volvieramos a casar lo hariamos todo exactamente igual. No cambiariamos nada!

Muchas gracias al resort y sobre todo a Sara por hacer que nuestro día fuese mágico
    Damina Enviado el 09/10/2023

Muy contentos.

El jardín es precioso, la comida muy buena y la atención personalizada y al detalle. No podemos estar más contentos con la elección, en especial agradecimiento a Sara que durante todo el proceso nos asesoró y facilitó que tuvieramos la boda que queríamos y a la floristería que preparó todo precioso con especial detalle.
  • Paula
    Paula Enviado el 05/09/2023

Para no olvidar

Celebramos la boda el finde de la "supuesta Dana y tormentosa Dana". Llovió por la mañana y por la tarde cielo despejado. Decidimos hacer fuera el cocktail y la ceremonia...estábamos ahí ahí...xq x la tarde cayeron algunas gotas. Sara la weding estaba súper preocupada x el tiempo y le insistimos mucho en hacerlo fuera y el tiempo nos respeto. Fue súper bonita, la decoración floral increíble con Mari taller de Flors super profesional y muy atenta. Sara en todo momento estuvo pendiente de todos, sin duda la mejor weding q puede tener este hotel, no pierde ningún detalle y disfruta haciendo su trabajo y se nota que le encanta!! La comida espectacular, todo buenísimo, los invitados nos dieron la enorabuena tanto por el sitio escogido,como por la música en el cocktail( sonsera),por la decoración floral, por la disco móvil( ortola show) y por la comida que fue de 12!!. Al final el tiempo nos acompaño y fue un día que no olvidaremos.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 02/08/2023

Una boda mágica!!!

Nos casamos el pasado dia 29 julio y fue nuestra boda soñada! Unas instalaciones de 10 que hicimos el banquete en el exterior y a pesar del calor todo estaba precioso! Estupendo el servicio, camareros atentos en todo momento, no nos falto de nada y especialmente muchas gracias a Sara! Nuestra organizadora!! De 10! Excelente! Atenta en todo momento a todas nuestras dudas, supervisando todos los detalles, siempre con una sonrisa dando calma y tranquilidad en todo momento! Encantados con ella, sin ella nada seria igual!! Gracias a todos por cumplir nuestro sueño! Sonia y Vicente
  • Ornella
    Ornella M. Enviado el 01/08/2023

Boda perfecta!

Nuestra boda fue un día perfecto gracias a la ayuda de sara. Wedding planner del hotel.
    Nos lo puso todo súper fácil y no pudimos pasarlo mejor y estar más contentos.
    100% recomendado.
    ¡Gracias!
    Maria P. Enviado el 02/09/2023

Un lugar muy recomendable

Celebramos la boda en Tu and me el dia 1 de Julio del 23, no pudimos haber escogido ningun sitio tan precioso como este. Su jardín tan bonito y perfecto para una boda soñada, salió todo muy bonito. Fue un dia que recordaremos para siempre, innolvidable. Darle las gracias a Sara por todo lo que hizo, ayudó mucho, tuvo todo bajo control y se encargó de que todo saliera perfecto. El cockel de fuera fue admirado por todos, la comida buenissima y la cena igual. La gastronomia i el lugar...inigualables. Fué una boda preciosa. Gracias a todos aquellos que lo hicieron posible.
    Noemí L. Enviado el 13/07/2023

Un dia muy especial

Nos casamos el 17/06/23 en el tu & me.
    Al principio estabamos un poco decepcionados con alguna cosa, por ejemplo nos cobraron por dejar los detalles de los invitados en la mesa cuando las montaran.
    Pero ese dia salió todo de 10, muy buena organización. Lo pasamos increiblemente bien y sin preocupaciones porque Sara lo tenia todo controladísimo. La gente nos felicitó por la comida, muy buena. El lugar es precioso.
    Muchas gracias a todos y en especial a Sara por hacer que saliera todo de 10.