1 / 54
Reservado

Tu&Me Events

Playa De Gandia, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un día tan importante como el de vuestra boda merece ser celebrado en un entorno especial, un entorno mágico con todos los servicios que necesitáis a vuestro alcance. Eso es lo que encontraréis en Tu&Me Resort. Con un amplio abanico de posibilidades, se convertirá en el escenario perfecto para vuestro banquete.

Espacios y capacidades

Entre sus instalaciones, disponen de varios espacios adaptables a vuestras preferencias. Su flexibilidad y su amplitud hará que podáis acondicionar cada rincón a vuestro gusto para conseguir el lugar con el que siempre habíais soñado para vuestro enlace.

Una zona ajardinada con un gran palmeral, dividida en dos espacios diferenciados para la realización de la ceremonia civil y el convite es uno de los lugares más destacados. Gracias al magnífico clima del que se suele disfrutar en la zona, podréis disponer de estos jardines casi en cualquier momento del año.

El Chill Out La Palapa también os sorprenderá. Se trata de una zona cóctel donde vuestros invitados podrán disfrutar de las vistas de la gran piscina de la que dispone el recinto. Pero si hay un espacio ideal para acoger este tipo de celebraciones, este es su salón de grandes dimensiones compuesto de dos plantas con tres barras independientes, un escenario dotado de 3 pantallas Led de gran formato, una terraza, acceso a la zona ajardinada y baños privados. ¿Se os ocurre una mejor opción?

Servicios que ofrece

Además de lugares de ensueño, en Tu&Me Resort también disponen de los servicios de una wedding planner & event designer que os ayudará en todo para personalizar cada detalle y conseguir que vuestro evento sea único. Asimismo, tendréis a disposición los mejores proveedores externos que se encargarán de que la organización de vuestra boda salga a pedir de boca.

Gastronomía

Dejad en manos de este grupo de profesionales vuestro menú nupcial y no os arrepentiréis. Con restauración propia elaborada por su chef, conseguirán aportar toques vanguardistas a cada uno de los platos sin perder la esencia del estilo mediterráneo que tanto caracteriza a la zona. Por si todo esto fuera poco, en todo momento podréis personalizar la carta adaptándola a vuestros gustos.

Alojamiento

En caso de querer disfrutar de Tu&Me Resort no solo durante el día, sino también esa misma noche, podréis contar con 72 luminosas habitaciones con vistas a la zona ajardinada y la piscina, así como con un apartamento y un chalet con terraza y piscina privada.

Otras instalaciones

Para la comodidad de vuestros invitados, también disponéis de un amplio parking privado gratuito.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

25 fotos de usuarios

Sandra
Sandra Pedrós

Se casó el 10/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sitio con encanto dirigido con profesionalidad

Tu&Me Resort me parece un paraíso, lugar ideal si quieres celebrar tu boda o cualquier evento... El personal super amable y dispuesto siempre a todo. Algunos de mis invitados que vinieron de A Coruña ... Leer más se alojaron varias noches en el hotel y quedaron encantados con el lugar, destacando el jardín y la piscina (volverán). Sitio con encanto, dirigido con profesionalidad. Agradecer a Sergio, Gonzalo y Sara el que el día de mi boda todo saliera perfecto y que me lo hicieran tan fácil y agradable. Destaco el gran trabajo de Sara, la wedding planner, la cual me organizó la boda con esa simpatía y profesionalidad, estando en todo momento pendiente de mí y por supuesto de todo. ¡Hasta el mínimo detalle, haciendo que la velada fuera fantástica! Y no puedo dejar de mencionar y con esto agradecerle a Aida, la directora, la cual se desvivió para que todo fuera perfecto y que no faltara detalle... Muchísimas gracias por hacerme tan fáciles las cosas y por hacer de mi boda ese día tan especial con el que sueña cualquier novia.
L
Leo Peniza Santana

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Increíble!

Desde el primer instante nos encontramos como si nuestra boda fuese parte de ellos, nos sentimos queridos por todo el gran equipo humano del Resort Tu&Me. Profesionalidad, mimo, cariño y gusto en los ... Leer más pequeños detalles. ¡Gracias... Sara, Sergio, Gonzalo, Aida y resto del personal por que este 22 de Junio fuese el día mas especial de mi vida! Sois increíbles.. Leo.
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba