1 / 25
Reservado

The Glassroom

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

The Glassroom es un elegante e histórico espacio situado en el corazón de Barcelona: Paseo de Gracia. Construido en el siglo XIX por Rafael Guastavino es puro modernismo catalán, esencia de lo que fue y de las celebraciones que se realizan entre sus paredes.

Espacios y capacidades

The Glassroom cuenta con tres espacios diferenciados. Nada más entrar se encuentra el recibidor, una zona ideal para realizar aperitivos y que tiene grandes ventanales decorados con motivos modernistas.

La sala Principal es una magnífica estancia con mucha luz natural y amplios ventanales desde los que podréis disfrutar de las vistas de una de las zonas más icónicas de la ciudad, Paseo de Gracia. La sala está conectada a un pequeño balcón tribuna y a una sala anexa que es muy acogedora y cálida. Esta salita tiene un precioso suelo de mosaico que la convierte en la zona ideal para ceremonias íntimas.

Servicios que ofrece

El estilo decorativo de The Glassroom es minimalista y elegante y su gastronomía está basada en elaboraciones propias que apuestan por una oferta gastronómica de vanguardia y mediterránea.

En The Glassroom quieren que os sintáis como en casa y podáis celebrar vuestros momentos más especiales con vuestros allegados. Por eso este equipo se ocupa de los detalles para que vosotros podáis disfrutar del gran día.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Montserrat
Montserrat Barba Pan

Se casó el 03/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El único espacio posible

Fue un sueño celebrar nuestra boda en The Glassroom. Ambos somos de familias que admiran la buena arquitectura y este espacio en Passeig de Gràcia nos enamoró desde la primera vez que lo visitamos ... Leer más hace ya cuatro años. Tiene magia, una luz especial, es espectacular y el personal, en especial Patricia, ha sido facilitador y encantador en todo momento con nosotros. Pudimos hacer la fiesta que quisimos y los invitados estuvieron muy a gusto y cómodos.
Todas las opiniones
Volver arriba