1 / 8
Reservado

Skyline boats - Barco para eventos

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Skyline boats es una empresa que ofrece todo tipo de experiencias en el mar a bordo de sus veleros, lanchas, catamaranes y yates que salen desde el Port Olímpic de Barcelona. Si queréis celebrar vuestra boda de forma diferente y glamurosa, esta empresa especializada en bodas en alta mar es la alternativa perfecta a las bodas tradicionales.

Espacios y capacidades

Para una ocasión tan especial tenéis distintas opciones:

  • Catamarán de 14 metros con capacidad máxima de 23 personas
  • Lancha de 7 metros con capacidad para 7 personas
  • Lancha con restaurante
  • Velero para un máximo de 10 personas, con opción de picnic

Servicios que ofrece

Tenéis múltiples servicios a vuestro alcance para hacer de vuestro enlace una experiencia inolvidable. Ofrece a tus invitados una boda íntima y con mucho encanto con bodas en alta mar con capacidad de 60 hasta 250 personas.

Además, tenéis la posibilidad de contratar otros servicios como la compra del vestido de novia, maquillaje, masaje kobido, tarta de boda, etc. Para los más golosos, también podéis escoger un catering con comida y bebida al gusto de los invitados.

Otros servicios

Para una noche diferente, cabe la posibilidad de celebrar la noche de bodas en el yate de 27 metros. Se encargan, si lo deseáis, de los viajes de novios en velero o yate para ir a la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Cerdenya, etc. Además, de despedidas de solteros y pedidas de mano.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba