1 / 71
Reservado

Salones y jardines Rosmar

Villamayor De Santiago, Cuenca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Salones y jardines Rosmar os ofrece un enclave único en Villamayor de Santiago, en Cuenca, para celebrar un enlace maravilloso junto a vuestros seres queridos con la tranquilidad que dejáis este día en las manos de un equipo profesional y con una dilatada experiencia en el sector. Sin duda, una garantía de éxito.

Espacios y capacidades

La diferencia entre plano exterior e interior toman un significado diferente en esta finca ideada para todo tipo de banquetes y celebraciones. Los diferentes lugares se adaptan completamente para albergar cualquier tipo de evento y número de invitados.

Los salones interiores cuentan con una decoración realizada con esmero y una amplitud que posibilita cualquier tipo de configuración que decidáis. La iluminación, muy importante en estos casos, está presente de forma natural gracias a la multitud de ventanales del recinto.

Si deseáis una boda al aire libre, Salones Rosmar también os la ofrece. El equipo se traslada íntegramente al exterior para ofrecer un servicio íntegro de aperitivos y cocteles además de deliciosos banquetes.

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestro servicio todo tipo de especialistas como cortadores de jamón, venenciadores y jefes de sala que colaborarán con el hecho de que vuestra boda sea un auténtico éxito.

Gastronomía

Los diferentes menús se adaptan completamente a las peticiones de los novios y se adaptan según la celebración. Vuestros gustos a la hora de comer se verán plasmados en una minuta que todo el equipo se esmerará en cumplir.

Además podréis disfrutar de una amplia carta de vinos y adaptándola a los gustos de los invitados.

Localización

Situado en Villamayor de Santiago, Rosmar os ofrece la boda de ensueño con la que siempre habéis soñado. Una fiesta increíble que se celebrará en un entorno único diseñado por vosotros mismos. Una boda por todo lo alto con la que conquistar a vuestros invitados.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

14 fotos de usuarios

Carlos
Carlos

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Perfecto y organizado

Organización perfecta y mucha calidad. La boda salió perfecta gracias a la ayuda que nos ofreció el salón. Muchas gracias.

Pilar
M. Pilar Sánchez Rodríguez

Se casó el 13/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Gracias a Rosa y Martín, cuidaron hasta el último detalle, adornaron, no sólo las mesas con girasoles como les pedimos, sino que además, había girasoles en todos sitios y puestos con mucho gusto, como ... Leer más en el rincón de las cervezas. El servicio es excelente, Laura (la metre) estuvo atenta de todo, le tocó buscarnos más de una vez para empezar a servir o para traer la tarta, además accedió y nos ayudó en todas las sorpresas que teníamos preparadas para nuestros invitados. El cóctel maravilloso, muy variado y cantidad, además de cortador de jamón. La comida buenísima, nosotros nos decantamos, como plato fuerte, por la paletilla de cordero, muy típica del lugar y acertamos de pleno, super jugosa. La celebración en el jardín fue mágica.
Fran
Fran Álvarez Hernández

Se casó el 15/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda de Fran y Mapi

La boda fue todo perfecto, ninguno de los invitados tuvo ninguna queja ni del servicio ni de la comida, todo genial.

Estela
Estela Plaza Mochales

Se casó el 12/07/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Para nosotros fue el mejor sitio que pudimos elegir para celebrar nuestro enlace. El sitio es precioso, con su jardín en la entrada y el salón espectacular, grande y espacioso. Una maravilla de lugar. ... Leer más En cuanto al trato ofrecido, no tengo palabras para ello. Se portaron genial con nosotros tanto antes como durante la boda. Los camareros muy atentos, simpáticos y sobre todo súper profesionales. La gente de la cocina encantadora e igualmente unos profesionales. Y qué decir de los dueños, una maravilla de personas, y que saben a la perfección de lo que va el tema, y el día de la boda están allí contigo y te ayudan, pendientes en todo momento para que todo salga bien. Súper agradecidos con ellos, y a la gente que no llegue a conocer y que también trabajaron y aportaron su grano de arena en ese día, mil gracias también. Así que a todas esas parejas que estáis pensando en casaros y seáis de Cuenca o de la provincia, no dejéis de visitar este sitio porque vais a salir encantados, tanto por el lugar como por la gente que trabaja en él. Nosotros, no será la última vez que celebremos algo con ellos, eso lo tenemos claro. Eternamente agradecidos.
Estíbaliz
Estíbaliz Tello Torresano

Se casó el 07/09/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una boda espectacular en un sitio inmejorable. Para realizar nuestra boda nos decidimos por salones y jardines Rosmar a parte por el precio, trato, profesionalidad y calidad también por las ... Leer más posibilidades que tiene tanto el salón como el amplio jardín. Nosotros queríamos una boda distinta con una decoración distinta ambientada en rollo flamenco y andaluz., al haber tanto espacio y tantas zonas que resaltar, nos quedó una boda muy bonita tanto en decoración como en detalles gracias al decorador Justino Tello y a la ayuda de la plantilla que componen Salones Rosmar (Rosa, Laura, Martín), que invirtieron mucho de su tiempo para que todo saliera perfecto y no faltase ningún detalle. El menú gustó mucho a la gente por su calidad y hay muchas posibilidades para elegir ¡y un cóctel con gran variedad y cantidad que gustó mucho a los invitados! Sólo he de decir que, si me volviese a casar, volvería a elegir Salones Rosmar y que os lo recomendamos 100%. Quedaréis encantados con el trato, calidad, profesionalidad y flexibilidad. Muchas Gracias salones Rosmar. Un saludo Gabriel y Estibaliz (7~09~2013)
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba