1 / 11
Reservado

Salones Torreluz

Almería, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Disfrutaréis de una celebración mágica y llena de encanto en estos salones de Almería. Su enclave y las características de su decoración lo convierten en la opción perfecta para vuestro gran día. Gozaréis junto con vuestros invitados del entorno tranquilo, alejados del ruido y las aglomeraciones, y de los espacios que os ofrece. Salones Torreluz es un lugar lleno de luz, que os brinda todo tipo de posibilidades para descansar y disfrutar de un banquete exclusivo.

Espacios y capacidades

Los salones están acondicionados con todo tipo de servicios y habilitados para acoger cualquier celebración. Son estancias elegantes, muy luminosas y de decoración sobria, que llenarán vuestra fiesta de magia y glamur. Están equipadas con climatización, megafonía y medios audiovisuales.

Servicios que ofrece

La organización de Salones Torreluz pone a vuestra disposición todos sus espacios para el gran día. Velarán para que todo esté a punto en la celebración, proporcionándoos todos los servicios necesarios y adaptados a vuestras exigencias. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del gran día.

Otros servicios

Sus estancias son muy versátiles, por lo que os permitirán celebrar desde bodas, comuniones y bautizos a comidas de trabajo, reuniones, coffe breaks, conferencias y presentaciones de productos. La empresa dispondrá todo para que no falte de nada.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

G
Gloria

Se casó el 24/10/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Experiencia excelente en los salones Torreluz! Celebramos ahí nuestra boda y no podríamos estar más contentos. Todos los invitados que venían de lejos estaban muy contentos también de estar bien ... Leer más situados en Almería para poder visitar la ciudad, la terraza del Torreluz para los desayunos, y las cervecitas en la plaza Flores (que es estupenda y las tapas están muy buenas también). Cristina (que organiza los eventos), se ocupó estupendamente de nosotros. Los encargados de reservas de habitaciones fueron también muy eficaces y flexibles a la vez. Durante la cena los camareros bromearon con nuestros invitados y hubo un ambiente muy alegre de boda. Todo el mundo nos dijo que tanto durante el banquete, como en el servicio en el hotel (habitaciones y demás), el trato fue excelente. Nosotros solo podemos recomendarlo.
Todas las opiniones
Volver arriba