Opiniones de Salones Rutia

Esther
Esther Fernandez Garrido

Se casó el 10/08/2019

Mejor imposible

Atención increíble, en todo momento ofreciendo sus servicios, dando consejos, buscando soluciones rápidas. Increíble. La comida espectacular.

Lorena
Lorena Garcia

Se casó el 13/10/2018

Son los mejores

Total facilidad, trato personal y exclusivo, calidad inmejorable, innovación al gusto del cliente. Lo recomendaré siempre.

E
Enrique

Se casó el 06/10/2018

Extraordinario

No hay palabras para agradecer al equipo al completo de Salones Rutia. La atención recibida fue inmejorable. Un día inolvidable. Sin duda, repetiremos en futuros eventos. Muchísimas gracias.

M
Maria Fdez

Se casó el 06/08/2016

• Respuesta 5.0

Un trato buenísimo, desde el minuto uno nos han dado facilidades en todo, un rato inmejorable, la comida buenísima, todos los invitados quedaron muy satisfechos, no dudaría en volver a contratarlos, ya que con ellos todo fueron facilidades.

E
Elisabet

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

En los salones Rutia de Horcajo de Santiago realicé la celebración de mi boda. Todo fueron facilidades: te ayudan en todo, el trato fue excelente , y la comida fenomenal. En limpieza les doy un diez, pues todo estaba limpio, y se mostraban atentos por si se caiga algo al suelo, estar ahí para limpiarlo. Todos mis invitados salieron muy contentos.

M
mario rubio

Se casó el 20/06/2015

• Respuesta 5.0

100% recomendable, se portaron genial, accedieron a todas nuestra peticiones, flexibles y muy atentos. Sobre todo en el tema de las intolerancias alimenticias. De la zona un 10, salon amplio, con jardines y parking privado (aunque fuera tiene muchisimo sitio para aparcar), la comida genial, y el coctel una maravilla

Volver arriba