Opiniones de Salones Ramona

Maruxi
Maruxi Segura Abarca

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

El mejor restaurante, la mejor atención y el mejor resultado

No hay un restaurante mejor, todo salió a pedir de boca. Excelente, están pendientes de cada detalle, de cada sorpresa, de cada plato...

Maria
Maria Rosa Segura Abarca

Se casó el 15/06/2019

Siempre impresionantes

Elegir la Ramona es elección de éxito asegurado, todo sale a pedir de boca, comida deliciosa, caliente, cuidan hasta el último detalle y hasta el último comensal.

E
Esther

Se casó el 18/05/2019

Una boda de película

Fue un día maravilloso y todo salió perfecto. Desde los salones nos dejaron hacer todo lo que pedimos. Desde poner la canción elegida para las gambas, como plantar una food truks en la puerta o una colchoneta en el medio. Aún seguimos soñando...

B
Bárbara

Se casó el 07/12/2018

Banquete de boda

No podría haber imaginado un lugar mejor de celebración, lo hicimos en el salón del campo. El servicio inmejorable, la atención, la limpieza, la calidad insuperable. Hemos quedado tan satisfechos que todos los eventos vamos a celebrarlos aquí.

Cris
Cris Mira

Se casó el 03/11/2018

Grandes profesionales

Como siempre, Salones Ramona, consigue hacer todo perfecto, la atención, la disponibilidad, el trato, un menú exquisito, que todo fluya de manera natural y no se olvide ni un solo detalle. ¡Gracias! Es lo mínimo que les puedo decir, porque son increíbles, un gran equipo y una gran familia. Nos han hecho sentir como en casa en todo momento y nos han ofrecido su ayuda y disposición para todo. El menú espectacular, delicioso, elegante y sobrepasando todas las expectativas. Son un acierto asegurado.

M
Mª Ángeles Hernández Castells

Se casó el 13/10/2018

Apuesta segura

Nos casamos el 13 de octubre en el campo. El trato desde el primer día es excelente y el día de la boda te demuestran su profesionalidad. En cuanto a la calidad de los productos y la presentación de los platos es inmejorable. Sin duda, una apuesta segura.

Gema
Gema Rodriguez

Se casó el 02/09/2018

Día perfecto

Salió todo genial. La comida estaba toda buenísima, la gente de fuera alucinó con la cantidad y la calidad del servicio. Un 10 todo.

A
Alba Garcia Lopez

Se casó el 01/09/2018

Siempre resultado 10

Como siempre, Salones Ramona no defrauda. Casarte allí es un acierto seguro. Nosotros nos casamos en El campo y es un lugar muy bonito con buenas instalaciones y con diferentes posibilidades para realizar allí también la ceremonia. En cuanto a la comida y servicio de 10. Calidad y cantidad y toda la gente muy contenta. Nos lo pasamos genial en la boda y por supuesto contamos con su gran ayuda.

Lola
Lola Alonso Martinez

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

Hacer tu banquete en Salones Ramona es un acierto seguro, gran profesionalidad y calidad. Contentos al 100%. Muy recomendable!

Mireia
Mireia Huerta Mascarell

Se casó el 23/06/2018

Salones Ramona Almansa

Sabíamos que eligiendo a Salones Ramona para nuestro día acertaríamos, pero superaron nuestras expectativas. La mesa de quesos fue todo un acierto y el menú dejó a todo el mundo con la boca abierta. Qué decir del trato recibido por los camareros, fueron un encanto y estuvieron atentos a todos los detalles.

Volver arriba