1 / 15
Reservado

Salones Ponce de León

Bailen, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro banquete Salones Ponce de León es un espacio totalmente equipado y especializado en la organización de bodas. Podréis empezar la celebración con un delicioso cóctel en los jardines, el lugar ideal para disfrutar con vuestros invitados estos primeros momentos de casados.

Espacios y capacidades

Salones Ponce de León os ofrece varios espacios para la celebración de este evento tan importante. Tendréis a vuestra disposición salones elegantes y de diferentes estilos para que elijáis el que mejor refleje vuestro estilo.

Los salones están decorados de forma minimalista y con un gusto exquisito. Tienen capacidad hasta 500 y 600 personas dependiendo del montaje que queráis realizar.

Servicios que ofrece

Los salones Ponce de León están dirigidos por el servicio de catering Casa Andrés, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la hostelería y que os ofrecerá los servicios necesarios para que en este día tan especial estén todos los detalles pensados.

Otros servicios

En Salones Ponce de León ofrecen las instalaciones para organizar cualquier evento como celebraciones familiares, ferias para novios, cenas de gala, etc.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba