Opiniones de Salones Paraiso

Noeliia
Noeliia Camara

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

El mejor día de nuestra vida

La celebración de nuestra boda fue aquí, un lugar acogedor donde todos comimos estupendamente, el trato por parte de todo el personal fue increíble desde el momento de la reserva y por supuesto el día de la boda. Superó nuestras expectativas y consiguieron que fuese el mejor día de nuestra vida. Recomendable 100%.

N
Nora

Se casó el 13/04/2019

La boda que quieres

Álex y yo nos casamos el pasado 13 de Abril, no somos de Santa Cruz, ambos venimos de fuera, pero vivimos y trabajo aquí. Así que a la hora de casarnos decidimos que tenía que ser en el pueblo. Nos recomendaron los Salones Paraíso y todo el mundo que nos lo recomendó, ¡Acertó de pleno! Desde el primer momento entendieron el tipo de boda que queríamos y cómo éramos nosotros como novios. Lo que buscábamos ese día, la organización fluida y sin problemas, todo lo que quisimos hacer, nos lo pusieron fácil. Yo como novia (que intentas que todo salga como quieras y que guste), tuve la sensación en todo momento que del banquete no debía preocuparme. Eso es un gran alivio para el estrés de esos días. Nuestras familias venían de lejos, no es lo mismo que conocer el sitio y a la gente que lo dirige... ¡Y quedaron encantados! El sitio, precioso; la comida, exquisita, los camareros, de 10, el DJ (nos encantó), la gran familia que dirige el salón y aquellos que no vimos, pero seguro estuvieron ahí. Gracias a todos, porque nos los pasamos en grande.
Creo que ellos se divirtieron con nosotros y nosotros disfrutamos con ellos. No creo que vuelva a casarme, pero si lo volviera hacer, repetiría sin duda con los Salones Paraíso

Inma
Inma Botija López

Se casó el 27/10/2018

Sencillamente inmejorable

Han hecho realidad y mimado cada detalle que les pedimos. Calidad y precio. No se puede superar. Una maravilla.

Respuesta de Salones Paraiso:

Teníais claro como debía ser vuestro gran día y nos lo hicisteis saber, el resto era cosa nuestra: contagiados de ilusión nos pusimos manos a la obra para dar forma a vuestro sueño y hacerlo realidad. ¡Gracias por elegirnos y valorar nuestro trabajo!
Esperamos que seáis inmensamente felices.

A
Alba Gómez

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, excelente atención.

Cuando decides casarte todos te dicen que será el mejor día de tu vida, ¡Y así fue! Y gran parte fue por todo el servicio de Salones Paraíso. Desde la primera quedada hasta el día después de la boda, han estado super atentos a nosotros. Adaptando menús, mesas, servicio... Hasta el último momento (y creedme que fueron bastantes). Si volviera a casarme os elegiría sin ninguna duda. Gracias sobre todo a las chicas Paraíso, que son un verdadero encanto y eficientes al 100%.

Respuesta de Salones Paraiso:

¡Gracias, Alba! Vuestro comentario nos ha hecho sonrojar un poquito y, sobre todo, sentirnos orgullosas por el reconocimiento. Trabajar con vosotros ha sido un placer. Seguiremos esforzándonos y disfrutando a tope, ver vuestras caras de felicidad el día de la celebración (¡Y vaya si las vimos, estabais radiantes!) es el mejor cierre a todas la previas horas de preparación y trabajos.
¡Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida en común!

M
Mari Luz

Se casó el 01/09/2018

¡Fantástico!

¡Todo fue genial! Un servicio estupendo muy amables la comida riquísima no puedo decir nada malo lo volvería hacer en salones Paraíso 1 y mil veces gracias por hacernos este día tan fácil e inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Salones Paraiso:

¡Gracias por habernos elegido! Conoceros y trabajar con vosotros ha sido un placer. Vuestra unión, fuerza y alegría (frente a todo) nos lo puso fácil. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

E
Estefanía Torrijos

Se casó el 11/08/2018

Buena experiencia

La experiencia ha sido muy buena en todo momento, desde la flexibilidad a la hora de atendernos hasta la profesionalidad que han mostrado a lo largo de toda la preparación así como en el día de la boda.

Respuesta de Salones Paraiso:

Muchas gracias, Estefanía, trabajar con vosotros ha sido todo un placer. Deseamos que la felicidad que reflejabais ese día os acompañe siempre!

D
David

Se casó el 14/07/2018

• Respuesta 5.0

Recomendable 100%, no os vais a arrepentir, amables, profesionales, comida de calidad, sitio de lo más encantador, por nuestra parte ha sido un acierto celebrar nuestra boda.

Respuesta de Salones Paraiso:

Nos encanta escuchar lo que las parejas tenéis pensado para vuestra celebración, saber qué os apetece y, que al mismo tiempo, nos dejéis aconsejaros: ¡así todo fluye!
Muchas gracias por elegirnos, dejarnos formar parte de vuestro gran día y por estas bonitas palabras!

S
Silvia

Se casó el 30/06/2018

Boda perfecta

Trato excepcional, con la mejor calidad y el mejor servicio. Recomendable 100%. ¡Si me volviera a casar volvería a ser allí!

Respuesta de Salones Paraiso:

Deseamos que vuestro matrimonio sea feliz y duradero así que, por lo mucho que disfrutamos con vosotros (antes y durante la boda), nos apuntamos a celebrar los aniversarios y fiestas que nos propongáis. ¡Gracias por elegirnos!

D
Dora Brinduse

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

¡Repetiría sin duda! ¡Calidad y precio excelente! No dudar en contactar con ellos.

Respuesta de Salones Paraiso:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Dora! Nos alegra mucho saber que, si tuvieseis la oportunidad de repetir vuestro gran día, nos volveríais a elegir.
Fue un placer trabajar con vosotros.
¡Esperamos veros pronto de nuevo y que seáis muy felices!

Un fuerte abrazo de parte del equipo de Salones Paraíso.

A
Ana Maria Rodriguez Lopes

Se casó el 16/06/2018

El mejor día de mi vida

Recomiendo Salones Paraíso por su profesionalidad, por lo bien que te tratan, te ayudan mucho. La comida excelente, el trato a la gente genial. El sitio maravilloso. Todo en general es maravillo. Gracias a ellos tuve el mejor día de mi vida. Gracias Salones Paraíso.

Respuesta de Salones Paraiso:

¡Nos hace muy felices saber que nuestro trabajo ayudó a acrecentar la felicidad de vuestro gran día!
Gracias por elegirnos para la celebración y, junto a vuestras familias, habernos dado facilidades a la hora de trabajar y tomar decisiones.
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Volver arriba