1 / 15
Reservado

Salones Molino del Albaicín

Sabiote, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Salones Molino del Albaicín se encuentra ubicado en pleno barrio del Albaicín de la villa de Sabiote, en Jaén, y cuenta con un amplio equipo de profesionales que os brindará una atención exquisita y se encargará de que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado. Sin duda, contar con ellos será todo un éxito.

Espacios y capacidades

Este establecimiento cuenta con un amplio salón que es ideal para acoger grandes celebraciones. Además, también dispone de una terraza que será el lugar perfecto para el cóctel o la ceremonia de vuestra boda. Todos sus espacios están perfectamente equipados para celebrar un día tan especial.

Servicios que ofrece

En Salones Molino del Albaicín se adaptarán a todas vuestras necesidades, escucharán vuestras ideas y se encargarán de hacerlas realidad cuidando todos los detalles al milímetro y garantizando una experiencia única.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Maribel
Maribel Hueso Martinez

Se casó el 29/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un trabajo magnífico

Trato estupendo, los camareros muy atentos a todas nuestras necesidades, comida espectacular, lugar con unas vistas maravillosas, mejor imposible. Encantada de celebrar allí nuestra boda, no podíamos ... Leer más haber elegido un sitio mejor.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba