1 / 8
Reservado

Salones ML

Guadalajara, Guadalajara · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este edificio emblemático de la ciudad de Guadalajara cuenta con unas idílicas instalaciones de decoración barroca y sofisticada, donde podréis disfrutar de todo tipo de comodidades. Un espacio glamuroso, lleno de luz, que conquistará a los invitados más exigentes. En Salones ML os ofrecerán los mejores servicios y el equipamiento necesario para que no echéis nada de menos en vuestro enlace.

Espacios y capacidades

El fantástico salón del establecimiento os ofrece una decoración exquisita con muebles de estilo rococó y una decoración romántica, ideal para enmarcar una celebración mágica. En su interior podréis acoger una celebración por todo lo alto, con un máximo de 150 invitados. También disponen de un espacio más reducido, pensado para celebraciones íntimas.

Servicios que ofrece

La organización de Salones ML pone a vuestra disposición todos sus espacios y os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer que vuestro enlace sea inolvidable, vosotros tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del día.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba