1 / 37
Reservado

Salones Mily

Alcobendas, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Salones Mily os ofrece el lugar ideal para la celebración de vuestra boda intima y familiar, Mily recoge lo que esperáis de un restaurante con las ventajas de privacidad y servicios que ofrece un espacio para eventos. Este restaurante está diseñado para cubrir acontecimientos familiares, de empresa, amigos y sociales.

Espacios y capacidades

En Mily reciben a los invitados en una preciosa cafetería, les invitan a un cóctel de entrada en un salón ya privado con un ambiente elegante y cálido al pie de una gran chimenea. A continuación se sirve la cena en unos salones exclusivos, sólo para vosotros con todos sus servicios independientes, para que os sintáis como en vuestra casa.

Salones Mily cuenta en la calle Libertad con varios salones independientes. Además de su precioso espacio publico, sus salones están completamente equipados con todos los servicios integrados, decorados en diferentes estilos y con capacidades que van entre los 30 y los 100 comensales.

Servicios que ofrece

Si lo que buscáis es la tranquilidad de una sobremesa larga, lo tienen. Y si lo que buscáis es bailar después de vuestra celebración, también lo tienen. Pero siempre después de una gran cena o comida que su esmerada cocina os proporcionará.

El personal de esta empresa tiene muy claro que cada pareja tiene sus propias ideas para la celebración de su boda, solo tenéis que exponerlas y sin duda el día de la boda se hará vuestra idea realidad. Estos profesionales están aquí para ayudaros y hacer vuestra boda, una boda muy personal, por eso desde el primer día os asesoran y ayudan preparamos juntos el menú y todos sus detalles y, el día de la boda, la misma persona que os ha ayudado a prepararla estará con vosotros para cumplir vuestro deseo.

Mily (gerente de Salones Mily) lleva 30 años organizando bodas y tiene especial atención a sus clientes ofreciéndoles:

  • Menús a precios muy económicos
  • Equipos de camareros jóvenes y propios
  • Cocina honesta y tradicional
  • Posibilidad de hacer ceremonia civil sin coste alguno
  • Posibilidad de alargar el tiempo con baile y barra libre o sobremesa con barra libre
  • Medios audiovisuales de última generación
  • Megafonía inalámbrica
  • Tarta de ceremonia
  • Decoración y menú personalizados con nombres de los novios
  • Protocolo personalizado
  • Música a gusto de los novios
  • Traslados en autobús para los invitados
  • Asesoramiento para la luna de miel

Gastronomía

Su cocina es honesta, abundante y tradicional, basada en productos ibéricos, mariscos, pescados y carnes de primerísima calidad con una inmejorable relación calidad precio. En Mily siempre han mantenido que la calidad no está reñida con la cantidad y ponemos a vuestra disposición fabulosos menús.

Tras la comida o cena os ofrecerán distintas posibilidades como poner un poco de baile o hacer una sobremesa del tiempo que estiméis oportuno con barra libre durante ese rato tan agradable

En Mily desde hace más de 40 años llevan una línea: calidad, calidad y calidad. Aquí los alimentos tradicionales y la variedad de ibéricos, pescados, carnes, ahumados y todo tipo de aperitivos se compaginan de la manera que más os convenga.

Otros servicios

Las diferentes instalaciones se adaptan a todo tipo de eventos tanto particulares como para empresa. La versatilidad de los comedores convierten estos lugares en sitios perfectos para cenas íntimas o en grupo en las que querer agasajar a los asistentes con una buena gastronomía. Antes de decidiros hablad con ellos, seguro que no os arrepentiréis.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

58 fotos de usuarios

Yoly
Yoly Fernandez

Se casó el 21/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sin duda, elegimos el mejor salón de bodas

Después de mirar varios salones de bodas ,elegimos Salones Mily. Desde el primer momento recibimos un trato excelente. La prueba del menú fue un día especial, charlamos como si nos conociéramos de ... Leer más toda la vida,nos dieron muchas ideas de como celebrar nuestra boda, recomendaciones de música, candy bar, decoración, regalos, salimos encantados y con la confianza de que todo iba a salir bien. Llego el día de la boda estábamos muy nerviosos,cuando baje del coche allí estaba Mily, para recibirme con ese cariño, con esa simpatía, con su profesionalidad me daba mucha tranquilidad. A la entrada estaba Pili ,me abrazo de una manera para mi especial, transmitiéndome un cariño que me dio la serenidad que esos momentos me faltaba. Empezó la música era el momento de entrar,al subir la escaleras, estaba todo tan bonito, que casi no podía contener la emoción, al fondo Pepe me sonreía. La ceremonia fue muy emotiva,las palabras de Pepe hicieron sentir a los invitados especiales,fue un momento mágico. La comida estaba muy buena,los camareros simpáticos y amables, se podía repetir de todo, incluso nos ofrecían varias cosas que no estaban en el menú. Mily en todo momento nos iba dando indicaciones de lo que teníamos que hacer, me sentía tranquila al tenerla cerca. Sergio nos amenizo el baile y la barra libre,para ser un chico tan joven nos sorprendió su gran profesionalidad. La comida fue un éxito todos los invitados salían satisfechos,nos comentaban la abundancia de la comida y trato tan especial que habían recibido. Sin duda elegimos el mejor salón,los mejores profesionales,salio todo mejor de lo que esperábamos, gracias a Pepe, Mily, Pili, Raúl, Sergio, Juan y otro camarero que ahora no recuerdo el nombre,por hacer nuestra boda tan especial,hay cosas que no se pagan con dinero, y el cariño y la profesionalidad de estas personas es inmenso
Elena
Elena Muñoz Cuello

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente trato y muy familiar

Agradeceros a todo el equipo lo maravillosamente que nos tratasteis en todo momento. Tanto nuestra familia como nuestros amigos quedaron muy contentos con todo el evento, comida, bebida, trato... ... Leer más Deciros que las croquetas para celiacos fueron un triunfo y que más de uno quiere volver a degustarlas. Estamos muy agradecidos por lo pacientes y amables que habéis sido con nosotros y con nuestras amigas, tanto en el montaje de la mesa de chuches como con las bailarinas que quedaron muy contentas. La boda fue todo un éxito y en gran parte ha sido gracias a vosotros, la organización fue excelente, a pesar de los imprevistos que pudieran surgir en esta clase de celebraciones, con prisas y nervios... estamos muy agradecidos. Nuestra especial mención al jefe de cocina y el resto del personal por la excelente calidad de los platos, la carne estaba en su justo punto, deliciosa. Los gambones no hay palabras para describir lo ricos que pueden estar, me declaro fan... y el pescado riquísimo también. Deciros que sois la mejor elección que podíamos haber hecho, estábamos muy tranquilos antes de la boda porque transmitís una tranquilidad que es muy necesaria, agradecer sobretodo a Mily, el gran trato recibido por tu parte y ser tan clara y tan profesional en este tipo de eventos, por poner tantas facilidades y ser tan cercana y familiar. Ya sabes dentro de unos años a ver si podemos hacer reboda, solo por disfrutar de nuevo de un momento tan especial como el de nuestro día 16/06/18. Reiterar que solo habéis puesto facilidades para poder decorar como queríamos el salón, habéis tratado a Moises, nuestro fotógrafo, como si fuera del equipo y fuisteis muy atentos con mis chicas de baile, quedaron muy contentas. Si esta en nuestra mano poder recomendaros quedaros tranquilos que lo haremos con mucho gusto, pues nos reiteramos, es la mejor decisión que hemos hecho en la celebración de nuestra boda, quedamos muy contentos con vuestro trabajo, más aún con el trato de todo el equipo, muy atentos a todos los invitados, y en especial, con los alérgicos, que estaban felices de poder comer de todo y con total tranquilidad, es de agradecer. Gracias por todo, esperamos poder volver a celebrar eventos junto a vosotros. Un abrazo de Roberto y Elena (16/06/18)
Ana
Ana Belén Nogales Mora

Se casó el 14/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos ayudaron en todo, son muy profesionales en el sentido de calidad/precio, la verdad que está muy bien porque pusieron muchísima variedad por poco dinero pero me llevé una buena impresión sobre ... Leer más ellos. El único pequeño detalle que a lo mejor me agobió un poco fue que iba todo super rápido, tienen un protocolo y les gusta seguirlo todo, pero la verdad es que agobia un poco a los novios eso.
Katherine
Katherine

Se casó el 29/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos el 29 de julio en Alcobendas. El trato desde que pisamos su salón es muy agradable y familiar. Siempre atentos y dispuestos a cualquier propuesta. Tanto Mily como su marido Pepe, su hijo ... Leer más Sergio y su tía Pili han estado muy serviciales y atentos con todos los invitados siempre ofreciendo más comida cada vez que veían un plato vacío, tuvieron en cuenta a la gente con menús especiales tipo alérgenos, veganos, etc. Hicieron presentación de camareros uno a uno, una barra libre excelente, candy bar genial, de verdad, no tenemos palabras para describir lo perfecto que salió todo, una organización de 10. Y la relación calidad precio es genial. Toda la gente salió muy muy contenta, no paraban de repetirnos lo rico que estaba todo y el buen trato de los camareros. Repetiría mi boda con ellos, muchísimas gracias a la familia Mily por todo.
Begoña
Begoña Romero Montero

Se casó el 10/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No tengo palabras para poder explicar nuestro convite, fue impresionante, excepcional el trato, la comida, organización. Nunca olvidaré el día que gracias a vosotros pasamos, de 10. Mención especial a ... Leer más Mily por su atención cuidada en todo momento de todo y en especial a mi madre. Gracias mil, gracias.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Volver arriba