1 / 19
Reservado

Salones Maruja

Casas Ibañez, Albacete · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El grupo Salones Maruja, con más de 50 años de experiencia en el sector de la hostelería, es la opción perfecta para realizar vuestra boda. Su equipo de grandes profesionales os brindará un trato de calidad y muy profesional.

Espacios y capacidades

El Jardín Nupcial cóctel club, recién inaugurado en 2015, es una finca rural que cuenta con más de 6000m2 de espacio al aire libre así como una novedosa carpa cubierta exclusiva en la comarca. A pesar de tratarse de una enorme y cuidada finca rural, se encuentra situada a tan solo 1km del centro de la localidad de Cásas-Ibañez, en la zona deportiva de ésta, por lo que no es necesario realizar un gran desplazamiento para obtener un gran ambiente rural.

Salón Maruja es un sitio único para cualquier tipo de celebración. Disfruta con nosotros y los tuyos de un ambiente encantador y un servicio inigualable. El espectacular Salón Maruja, recién renovado y con capacidad para 500 comensales mantiene el continuo avance entre calidad, tendencias y tecnología. El salón, de diseño diáfano e innovador se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad Albaceteña de Casas-Ibáñez, a escasos metros de nuestros hoteles. Además, se encuentra situado en el mismo edificio que Palomas Discoteca, el lugar ideal para la fiesta después del banquete. Para los más peques, el salón cuenta con mini-club privado y parque infantil exterior, por lo que la diversión de éstos está completamente asegurada.

El Salón Maruja clásico es un salón moderno preparado para cualquier tipo de celebración. El Salón Maruja Clásico, con capacidad para 250 comensales, es el lugar perfecto para disfrutar con los tuyos de un ambiente completamente personal y acogedor, sin olvidarnos de los últimos avances en tecnología tales como iluminación, sonido e imagen con los que cuenta el salón.

El Restaurante Las Vegas es un salón-restaurante más clásico, por su ambiente tradicional y familiar es el lugar perfecto para la celebración de eventos de hasta 100 comensales tales como bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, reuniones familiares… Este salón se encuentra situado en el mismo edificio que Hotel Cañitas, por lo que tus invitados no tendrían la necesidad de desplazarse para tener alojamiento, además de encontrarse a apenas dos minutos a pie de Palomas Discoteca, la discoteca de moda y lugar ideal para celebrar la fiesta posterior al banquete. A pesar del tradicional ambiente de este salón, está equipado con las últimas tecnologías en cuanto a imagen, sonido e iluminación

La terraza vermut está situada frente a Hotel Cañitas e inaugurada recientemente, la terraza climatizada Vermut es el espacio ideal donde poder disfrutar de tu celebración al aire libre, o a cubierto y disfrutar de la luz natural durante el día o del estrellado cielo durante la noche. Por su perfecta ubicación, fácil acceso, instalaciones de última generación, sonorización y la posibilidad de estar al aire libre, la terraza vermut es el sitio ideal donde realizar tanto ceremonias civiles como bautizos, comuniones, banquetes de bodas, reuniones de empresa… Este salón cuenta con capacidad de hasta 100 comensales.

Servicios que ofrece
El complejo tiene la infraestructura y el equipo de profesionales necesarios para que viváis una boda completa. Confiad en ellos para la organización de la celebración, pueden encargarse de la gestión de los desplazamientos desde el lugar de origen, el alojamiento de todos los participantes, el viaje de novios y planificar el tiempo libre que podáis tener con rutas guiadas, visitas turísticas o tratamientos antiestrés en el Spa, en el caso de que la boda sea de más de un día.

Servicio de alojamiento
El grupo cuenta con 3 hoteles: Hotel Cañitas Classic, Hotel Cañitas SPA y Hotel Cañitas Suites, cada uno con un ambiente diferente y todos ellos situados a escasos metros de nuestros salones, por lo que podemos ofrecer alojamiento para todos tus invitados evitando la necesidad de desplazamiento a alojamientos lejanos o al lugar de origen el mismo día de la celebración.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

7 fotos de usuarios

Olesia
Olesia

Se casó el 13/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

Sabía que con ellos no podría fallar. Comida con una calidad increíble, profesionalidad, detallistas, amables... ¡Aun sigo recibiendo sms y llamadas diciéndome lo genial que fue! ¡Lo super recomiendo!

Javier
Javier Trueba Lopez

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Comida espectacular, lugar de ensueño y trato maravilloso

La boda se desarrolló en Finca La Huerta , un lugar mágico donde se une lo tradicional y lo moderno. El banquete fue excepcional y tanto la organización como el trato fueron perfectos, amables, ... Leer más cordiales y cercanos. Sabían cómo hacerlo fácil y bonito.
Lucas
Lucas Peñaranda Navarro

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

Todo fue genial. Unos auténticos profesionales con un servicio de 10 en la que todos los invitados quedaron más que satisfechos.

Pilar
Pilar Herrero Berruga

Se casó el 26/05/2018

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Apuesta segura

Sin duda elegimos Salones Maruja - La Huerta por su comida, sabíamos que nadie pasaría hambre y que disfrutaría de todo, fue un acierto. Además, La Huerta, que es una de sus opciones al aire libre, es ... Leer más un lugar acogedor y bonito, ideal para una boda al aire libre. Todo salió muy bien gracias a Joaquin (hijo) que fue realmente atento y servicial. Una opción realmente buena para cualquier evento.
Natalia
Gilda Natalia Ordóñez Romero

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Un día increíble!

Nos casamos en septiembre en la Finca La Huerta, un lugar ideal si te quieres casar en un entorno natural y con toques rústicos, pero totalmente equipado para una boda espectacular. Todo el equipo, ... Leer más excelente; la decoración, preciosa y la comida, riquísima y abundante. ¡Todo el mundo se quedó encantado!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba