1 / 21
Reservado

Salones Martínez Fernández

Aceuchal, Badajoz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Salones Martínez Fernández podréis celebrar la boda que siempre habéis soñado. Este establecimiento dispone de unos espacios de ensueño y de un equipo de profesionales que os brindará un servicio de alta calidad y se encargará de cuidar todos los detalles para que el gran día todo salga según lo planeado.

Espacios y capacidades

Salones Martínez Fernández cuenta con varios espacios para convertir vuestra celebración en un evento increíble. Destacan:

  • Terraza: un espacio con 600m² donde hacer (siempre que el tiempo lo permita) el cóctel de bienvenida o la ceremonia. Una zona con palmeras, flores y plantas de muchos tipos que le dan un toque muy especial
  • Salón: 450m² con capacidad hasta de 400 personas. Tendréis la posibilidad de elegir entre mesas redondas o rectangulares y cuenta con la ventaja de que no hay ninguna columna por en medio.
  • Discoteca: dentro del mismo recinto y previo al salón se encuentra la discoteca, donde tras la comida o cena, se celebra la barra libre
  • Chill out: es una zona habilitada en la parte inferior del recinto.

Servicios que ofrece

Salones Martínez Fernández pondrá a vuestro alcance una amplia variedad de servicios para que elijáis los que mejor se adapten a vuestras necesidades y al tipo de boda que tenéis en mente.

Gastronomía

Salones Martínez Fernández apuesta por una comida de calidad, eligiendo siempre las mejores materias primas.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba