1 / 6
Reservado

Salones Los Usías

Dos Torres, Córdoba · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Los Salones Los Usías son dos magníficas salas de banquetes con la garantía de una gran empresa y con unas instalaciones perfectas para los actos del día más importante de vuestras vidas. Cuentan, además, con un equipo de profesionales que estará a la altura de un día tan especial y que estará a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

Estos dos salones cuentan con características similares pensadas para satisfacer y acoger a todo tipo de grupos:

  • Imperial: 264 comensales
  • Velázquez: 228 comensales

Servicios que ofrece

Estos salones están gestionados por la empresa Hostepor Catering, que ofrece un extensísimo repertorio de aperitivos y menús con espectaculares presentaciones que se adaptan a todo tipo de gustos y presupuestos y en los que predomina la cocina de vanguardia.

Hostepor Catering también cuenta con una amplia lista de entidades colaboradores para facilitar la contratación de cualquier servicio que los novios puedan necesitar.

Este magnífico grupo ofrece las mejores garantías de éxito gracias a la profesionalidad y la entrega de su personal, además de una excelente relación calidad-precio.

Otros servicios

Los salones son también el marco ideal en el que llevar a cabo desde íntimas reuniones familiares hasta concurridas reuniones de trabajo, comidas de negocios y eventos de empresa.

Localización

Salones Los Usías se encuentra en la localidad cordobesa de Dos Torres, y además, la empresa que lo gestiona dispone de otros emplazamientos en Córdoba, Pozoblanco, Castuera (Badajoz) y Cabeza de Buey (Badajoz).

Leer más
Volver arriba