1 / 12
Reservado

Salones La Loma de la Sarga

Cazorla, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

En Salones La Loma de La Sagra encontraréis el escenario perfecto para vivir una boda de ensueño junto a familiares y amigos. Una propuesta en Cazorla en la que vuestra boda se verá desde un plano elegante y original. Cuentan con un equipo de profesionales de altura que os ayudará en todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

Con un aforo cómodo y confortable para 600 personas accederéis a una serie de espacios muy bien decorados y preparados para vivir un día muy especial. sus vistas a la sierra y el entorno natural perfecto os prometen un escenario donde tranquilidad y belleza serán el mejor telón de fondo.

La zona de aperitivo os servirá, en el porche, para realizar una recepción como todos los comensales merecen. Ambientada a vuestro gusto podréis empezar a degustar las delicatessen que harán que la espera al banquete sea un gran preludio de lo que va a ser vuestro día.

En cuanto al salón principal cuenta con toda la comodidad que un día como el vuestro requiere. Gracias a sus propuestas los responsables de la finca aseguran el éxito total de una fiesta que queréis que sea muy especial.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca os promete una velada increíble junto a vuestros invitados gracias a las múltiples posibilidades que esta os brinda. Gracias a unas instalaciones completamente climatizadas y adaptadas a cualquier tipo de mobilidad tendréis una propuesta muy completa que podréis complementar con varios servicios extra:

  • Servicio de traslado para invitados
  • Decoración en mesas
  • Deejay profesional
  • Actuaciones musicales
  • Fuentes de chocolate
  • Animación infantil
  • Menús aplicados a varias necesidades
  • Descuentos según fecha de celebración

Gastronomía

El jefe de cocina José Lorente Polaina, galardonado con varios premios en diferentes premios de cocina, cuenta con una propuesta muy destacada basada en menús y aperitivos creados a partir de la mejor materia prima. Influenciado por la cocina mediterránea, el chef y su equipo también logran dar esa puntilla innovadora que toda boda actual necesita. Todo ello pensando en contar con lo mejor para vuestras mesas.

Otras instalaciones

La finca también cuenta con una gran bodega, lo que os ayudará a tocar el banquete nupcial con los mejores vinos. Una propuesta completa en la que no os va a faltar de nada gracias al esmero de este equipo profesional.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Juanjose
JUAN JOSE CABRERA MARTINEZ

Se casó el 08/09/2012

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una verdadera pasada, nos lo pasamos en grande. Comida exclusiva, calidad en la presentación y cantidad. Todo primeras marcas. Los baños, como los de mi casa, no faltaba de nada. Los invitados se ... Leer más quedaron impresionados con salón, la decoración, el servicio de los camareros, la mantelería todo todo todo. La copa de espera fue tematizada con cocina japonesa, árabe, y española. La barra libre fue increíble, fuentes de diferentes chocolates, dulces , salados, y después una recena de primera: chuletas de: cordero, gamo, ciervo, jabalí.... Los dueños se portaron increíblemente bien, tuvieron muchísimos detalles, nos pusieron los autobuses gratis, nos ayudaron a organizar la boda, tanto con venenciadores, cortadores de jamón, orquesta y después dj. El menú estuvo genial en el precio muy económico. Les estaré eternamente las gracias porque hicieron de nuestra boda un día exclusivo e inolvidable, todo personalizado. gracias de corazón.
M
Maria Fernandez

Se casó el 24/09/2011

Hola, quiero agradecer a salones La Sarga por la fantástica boda que me hicieron. No se por donde en empezar, si por los maravillosos platos, por el servicio tan atento. Mis invitados se fueron ... Leer más contentísimos y eso para mi marido y yo es una enorme satisfacción. Lo recomiendo, muchas gracias Rosi y su equipo enhorabuena.
M
Maribel Lara

No te equivocas al confiarle tu boda a salones la sarga, te la realizan como un sueño hecho realidad. No te equivocarás si la haces allí. La mía fue maravillosa en todos los aspectos, decoración un ... Leer más un diez, en servicio otro diez. En el banquete la comida espectacular, sobró de todo, la gente súper contenta. Si volviera a casarme lo volvería a repetir en la sarga. Un saludo y animaros a celebrarla, no lo olvidarréis.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Volver arriba