1 / 12
Reservado

Salones Gran Paraíso

Valdepeñas, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Salones Gran Paraíso es un fantástico enclave en la ciudad de Valdepeñas que cuenta con más de 30 años de experiencia, a cargo del chef Jose Naranjo, en la realización de eventos (bodas, fiestas familiares y amigos, bodas de plata, bautizos, comuniones, asambleas corporativas, congresos, etc.)

Su equipo de profesionales os ofrecerá las mejores opciones para que en vuestro gran día, todo salga perfecto. Sus instalaciones cuentan con rincones perfectos, ideales para la celebración del banquete nupcial así como la ceremonia. Con decoración clásica, elegante y romántica, este espacio puede ser la elección soñada. Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos. Todos quedaran encantados y recordaran vuestro día para siempre.

Espacios y capacidades

Salones Gran Paraíso cuenta con tres salones de diferentes capacidades así como con una Bodega también adaptada para dar cabida a celebraciones como vuestra boda.

  • Salón Imperial para 400 personas
  • Salón Náutico para 170 personas
  • Salón Típico para 100 personas

Todos estos espacios disponen de accesos adaptados para personas con minusvalía o movilidad reducida.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Salones Gran Paraíso os ofrecerá asesoramiento para que todo se asemeje a vuestro gusto y estilo:

  • Decoración
  • Ambientación
  • Animación y música

Todo el equipo estará a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Gastronomía

El chef de Salones Gran Paraíso os asesorará a la hora de elegir el menú nupcial entre los diversos disponibles, y en el caso de querer configurar uno a medida, os orientará en todo momento para elaborar un menú de lo más exquisito en vuestro día.

El chef y su equipo elaborarán los platos más deliciosos, entre los cuales destacan el cochinillo asado, los asados, los pescados y mariscos. Degustaréis todo tipo de recetas y comidas típicas basadas en la tradicional cocina manchega.

Otros servicios

Las instalaciones son muy adecuadas para bodas y también para otras celebraciones como comidas de empresa, congresos y todo tipo de banquetes.

Disponen de castillo hinchable para que los más pequeños también disfruten.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba