Opiniones de Salones de Banquetes La Alberquilla

Salones de Banquetes La Alberquilla

Yeste, Albacete

• Marina
    Marina Enviado el 09/10/2023

La boda de nuestros sueños

Hemos realizado tanto la ceremonia como el banquete en Salones de Banquetes La Alberquilla!!! Nos han tratado fenomenal, teníamos alojamiento para todos nuestros invitados, la ceremonia fue en su estanque, luego el cóctel de bienvenida al aire libre y el banquete en su amplio salón, la barra libre la hicimos en la zona de la piscina. También tuvimos recena. Todos nuestros invitados se fueron encantados, por el sitio, por el trato de los camareros, por la comida (que fue estupenda y abundante)
    Damos la enhorabuena a todo su equipo porque han hecho de ese día nuestro boda de ensueño y en especial a Pedro que en todo momento estuvo al pendiente de cada detalle de la celebración dándonos consejos y guiandonos para elegir el menú que más se adaptaba a nosotros y a nuestros invitados. Los recomendamos 100% por su forma de trabajar, su calidez, por su trato con la gente... Y también recomendamos el sitio por el entorno en el que está en plena Sierra del Segura, por su paisaje... Sin duda no hubiésemos elegido otro sitio para celebrar ese día tan especial.
  • Diego
    Diego R. Enviado el 09/10/2023

Entorno natural y muy encantador y salón increible

Salón grande , espectacular y muy acogedor especial para eventos , pedro te ayuda en todo momento a escoger tu menú y te va dando consejos muy buenos para elaborar tu menú y todo muy bueno se nota que tiene mucha experiencia sin duda lo recomiendo 1000%
    María J. Enviado el 01/11/2023

Espectacular trato y lugar

Hicimos nuestra boda en la Alberquilla y todo han sido puntos positivos, tanto la comida como el servicio. Además el trato recibido por Pedro y Monica y demás personal ha sido maravilloso. No hemos tenido problemas con absolutamente nada y se han adaptado a cada cosa que les pedíamos sin ningún problema y siempre con mucha amabilidad y ganas.
    Recomendable 100% ya no solo por el trato sino porque las vistas y el lugar son maravillosos.

• Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 01/10/2014
    El entorno es maravilloso. Decidimos casarnos en Yeste ya que fue el primer viaje de parejita romántico que hicimos fue allí. Fuimos a visitar el complejo rural de la alberquilla que conocía mi marido por haber estado allí anteriormente en la boda de unos amigos,pero de aquello hacia unos cuantos años y la verdad que el sitio había cambiado pero a mejor. Al ir allí a informarnos de menús,presupuestos y demás nos atendió Pedro, el propietario del negocio con un trato formidable. El sitio nos encantó por su entorno y porque tenia todo lo que habíamos estado soñando, lo principal unos jardines preciosos con un lago en el cual podríamos celebrar la ceremonia.
    Los menús son todos personalizados,te ayudan a ponerte en contacto con todo tipo de proovedores, flores, música, etc. La comida de gran calidad y excelente sabor y presentación de los platos. Ayudan mucho a los novios en el tema de los preparativos. Se nota que se preocupan de visitar paginas web y ferias de bodas para estar a la ultima en todo. Mantelerias, música, arreglos florales. El trato que nos dieron fue super familiar.
    La verdad que superaron con creces las expectativas que teníamos de como seria ese día y les damos mil gracias a todos y cada uno de los empleados porque gracias a ellos que cuidaron hasta el más mínimo detalle. Hicieron que nuestra boda boda fuera de cuento además de inolvidable.
    Un saludo para ellos y esperamos regresar pronto a pasar un fin de semana en una de sus cabañas de ensueño. Porque se me olvidaba mencionarlo, allí esta todo pensado para que la gente se hospedé y no tenga que desplazarse con el coche. Nos dan ganas de volver a casarnos para repetir ese día. Vamos muy recomendable, excelente, yo les doy un diez.
    Maria Enviado el 03/02/2014
    El equipo de salones La Alberquilla se portaron muy bien conmigo. El mes antes de la boda pusieron el castillo donde se iba a celebrar la ceremonia en obras y a ultima hora la ceremonia tuvo que realizarse en los salones La Alberaquilla, se encargaron de todo, alfombra roja, música, antorchas, incluso cortaron un árbol que a mi madre no le gustaba por que impedía un poco la visión. La comida estuvo muy bien, el servicio genial, y no pusieron ningún impedimento a nuestras sugerencias como el vino o la manera de servir los platos. Realmente muy profesionales. Sin duda, el bautizo de mi hijos será ahí.