1 / 17
Reservado

Salones de Banquetes La Alberquilla

Yeste, Albacete · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Complejo Rural La Alberquilla es un conjunto de salones que está en una localización exclusiva y el cual os ofrece varias posibilidades para que tengáis la boda que siempre habéis soñado.

Espacios y capacidades

Cuentan con diversos salones de distintos estilos y que ofrecen varias capacidades.

Por una parte, contáis con un salón con capacidad para 500 invitados aunque también tienen salas de 40,80 o 100 personas.

El salón principal está iluminado con luz natural y podéis disfrutar de unas estupendas vistas ya que toda la sala está rodeada de grandes ventanas.

Este salón cuenta además con los equipamientos tecnológicos más avanzados como climatización y música de ambiente en todos los rincones del mismo.

Asimismo, éste dispone de una barra y una zona de baile y está decorado de manera cómoda y actual para que tengáis una celebración inolvidable.

Por otra parte, el complejo cuenta con un jardín y una terraza en los que se puede celebrar la recepción de bienvenida en un entorno espectacular de montañas y flores.

Asimismo, tenéis la posibilidad de hacer el aperitivo en el jardín de al lado de la piscina.

Además, si la boda se celebra por la noche decorarán todo el jardín con velas para que tengáis un enlace de ensueño.

Servicios

Este complejo os da la posibilidad de realizar la celebración de vuestra boda en sus salones y jardines.

Gastronomía

Elaboran diferentes tipos de menús de varios estilos de cocina (elaborada, tradicional, etc.) para que podáis elegir el que va más acorde a vuestros gustos y preferencias.

Otras instalaciones

Cuentan con un Hotel Rural cuyas habitaciones tienen las siguientes facilidades:

  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad
  • Ducha de hidromasaje
  • Chimenea en el dormitorio
  • Minibar
  • Piscina

Asimismo, ofrecen seis casas rurales que tienen cocina y chimenea y que están comunicadas con la terraza, los jardines y la piscina. Éstas son ideales para familias y para grupos de amigos.

Otros servicios

Estos salones también disponen de servicio de alojamiento por si vosotros o vuestros familiares y amigos desean quedarse a pasar la noche tras la boda o estar allí la noche antes para prepararlo todo.

También os ofrecen un servicio de asesoramiento en caso de que deseéis celebrar vuestra ceremonia en el castillo que está a 2 kilómetros del complejo.

Localización

Este complejo se encuentra situado en la preciosa Sierra del Segura rodeado de una espectacular naturaleza que hará de vuestra celebración de boda un verdadero sueño.

Cerca de este complejo se encuentra el Castillo del Yeste de estilo andalusí en el que podéis celebrar vuestra ceremonia civil.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Vanessa
Vanessa Garcia Hidalgo

Se casó el 06/09/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El entorno es maravilloso. Decidimos casarnos en Yeste ya que fue el primer viaje de parejita romántico que hicimos fue allí. Fuimos a visitar el complejo rural de la alberquilla que conocía mi marido ... Leer más por haber estado allí anteriormente en la boda de unos amigos,pero de aquello hacia unos cuantos años y la verdad que el sitio había cambiado pero a mejor. Al ir allí a informarnos de menús,presupuestos y demás nos atendió Pedro, el propietario del negocio con un trato formidable. El sitio nos encantó por su entorno y porque tenia todo lo que habíamos estado soñando, lo principal unos jardines preciosos con un lago en el cual podríamos celebrar la ceremonia. Los menús son todos personalizados,te ayudan a ponerte en contacto con todo tipo de proovedores, flores, música, etc. La comida de gran calidad y excelente sabor y presentación de los platos. Ayudan mucho a los novios en el tema de los preparativos. Se nota que se preocupan de visitar paginas web y ferias de bodas para estar a la ultima en todo. Mantelerias, música, arreglos florales. El trato que nos dieron fue super familiar. La verdad que superaron con creces las expectativas que teníamos de como seria ese día y les damos mil gracias a todos y cada uno de los empleados porque gracias a ellos que cuidaron hasta el más mínimo detalle. Hicieron que nuestra boda boda fuera de cuento además de inolvidable. Un saludo para ellos y esperamos regresar pronto a pasar un fin de semana en una de sus cabañas de ensueño. Porque se me olvidaba mencionarlo, allí esta todo pensado para que la gente se hospedé y no tenga que desplazarse con el coche. Nos dan ganas de volver a casarnos para repetir ese día. Vamos muy recomendable, excelente, yo les doy un diez.
M
Maria

Se casó el 20/07/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El equipo de salones La Alberquilla se portaron muy bien conmigo. El mes antes de la boda pusieron el castillo donde se iba a celebrar la ceremonia en obras y a ultima hora la ceremonia tuvo que ... Leer más realizarse en los salones La Alberaquilla, se encargaron de todo, alfombra roja, música, antorchas, incluso cortaron un árbol que a mi madre no le gustaba por que impedía un poco la visión. La comida estuvo muy bien, el servicio genial, y no pusieron ningún impedimento a nuestras sugerencias como el vino o la manera de servir los platos. Realmente muy profesionales. Sin duda, el bautizo de mi hijos será ahí.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba