Opiniones de Salones Castilla

Gregoria
Gregoria Garcia Rayo

Se casó el 08/06/2019

Excelente en todo

Trato inmejorable. Atención de Juan insuperable de principio a fin. Un 10 en todo, tanto en servicio como la comida excelente dicho por todos mis invitados.

J
Jonatan Ruiz

Se casó el 01/06/2019

Un día perfecto

Salimos muy contentos de aquel lugar, el servicio muy bueno, la calidad de la comida exquisita, el lugar muy bien acondicionado. Estupendo, muy recomendado.

Débora
Débora Tejedor

Se casó el 01/06/2019

El mejor salón

Si tuviera que casarme otra vez, volvería a venir aquí. El trato con el dueño excelente, tiene en cuenta tus gustos y preferencias, se sabe amoldar, todo lo que necesitas se lo puedes comentar. Es un salón grande y muy cómodo, no le falta detalles.

Antonio
Antonio Tirado Ballesteros

Se casó el 18/05/2019

¡Todo perfecto!

Todo salió perfecto. Juan (el dueño) se preocupa de todo. No contratas solo banquete, sino también muchos aspectos organizativos, cosas que ni se te ocurren que hay que organizar. Todo el mundo salió contento del banquete. Flexibles en muchos aspectos de la comida. Para mí, la mejor elección de mi boda (después de mi mujer).

B
Beatriz

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

¡Un lugar ideal para tus eventos!

¡Buenas! Volvería a casarme en Salones Castilla, pues el trato es buenísimo, la comida 100% buenísima y de calidad. El cóctel muy variado y original. Con respeto a los menús triunfan con las paletillas de cordero, el solomillo, el rodaballo... Todo riquísimo. El salón es moderno y cuenta con un patio con techo descubierto si se desea... Y los packs están muy bien... ¡Incluyen muchas cosas! ¡Estamos encantados!

María
María

Se casó el 09/03/2019

El mejor día de mi vida

Bueno qué decir de este gran restaurante. La comida, exquisita y cantidad, el trato, espectacular, super atentos en todo momento, se adaptan a lo que tú o tus invitados deseen. El mejor sitio para celebrar el día más grande de tu vida, fiesta, cóctel, cenas, todo fenomenal. Gracias Salones Castilla y en especial a sus dueños.

Maria
Maria Del Monte

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

¡Repetiría una y mil veces!

¡Un día inigualable! Fue un día realmente maravilloso. Gracias a Salones Castilla por conseguir que ese día no nos faltara ningún detalle. Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Con un trato y servicio personalizado tuvimos una experiencia fantástica.

B
Blanca María Trujillo Guijarro

Se casó el 02/06/2018

Para nosotros un 10 en todo

Servicio, limpieza, comida, trato con nosotros, compromiso, palabra, realización especial de cada momento, cóctel y profesionales como ningunos. Fue un día perfecto y, en gran parte, gracias a ellos. Superconformes y los invitados encantados y satisfechos. ¡Repetiríamos mil veces!

T
tamara prado

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Si tuviera que volver a casarme sin duda elegiría este salón porque el trato ha sido excelente. No me he tenido que preocupar por nada, te ayudan en todo momento y son muy atentos. Un gran equipo de profesionales.

G
Gema María Mora Acevedo

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

Si volviera a casarme sin duda volvería a hacerlo en Salones Castilla, me casé el 26-08-17. Trato excelente, super pendientes de todo y, sobre todo, haciéndolo muy fácil en momentos de tantos nervios.
Muchísimas gracias Juan.

Volver arriba