1 / 60
Reservado

Salones Carrinton

Navaluenga, Ávila · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El establecimiento Salones Carrinton se encuentra ubicado en un lugar idílico del sur de la provincia de Ávila. Cuenta con un salón ideal donde las parejas de recién casados y sus invitados podrán disfrutar del mejor banquete de boda. El espacio combina la elegancia y la exclusividad con el confort y el diseño.

Espacios y capacidades

El establecimiento cuenta con un salón con capacidad para 600 personas, cosa que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar por todo lo alto el banquete en este día tan especial. Dispone de una terraza con maravillosas vistas donde los novios y sus invitados podrán disfrutar de un cóctel y de una zona ajardinada. Además, también cuenta con la que está considerada la discoteca más grande de Ávila, que tiene capacidad para 700 personas.

En total, el establecimiento goza de una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Servicios que ofrece

Salones Carrinton ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes: fotografía, música, transporte y decoración, entre otros. Además, también es posible contratar servicio de catering a los municipios cercanos de Arenas de San Pedro, Navaluenga y demás alrededores.

Gastronomía

La cocina de Salones Carrinton destaca por su variedad gastronómica, por su elaboración y por la utilización de productos naturales de la tierra. De entre todas sus propuestas, predomina la carne de raza avileña. La presentación de sus platos y sus productos de primera calidad harán las delicias de los paladares más exigentes.

Otros servicios

Salones Carrinton ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes: fotografía, música, transporte y decoración, entre otros. Además, también es posible contratar servicio de catering a los municipios cercanos de Arenas de San Pedro, Navaluenga y demás alrededores.

Localización

El establecimiento se encuentra ubicado en el idílico entorno del Valle del Tietar, en el sur de la provincia de Ávila. El Castillo Don Álvaro de Luna, una construcción de estilo gótico de entre los siglos XIV y XV, se encuentra a poca distancia de Salones Carrinton.

Leer más

Opiniones

4.4/5

100% de los novios lo recomiendan

Elena
Elena Rivas

Se casó el 14/06/2014

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Tiene la ventaja de que está dentro del pueblo, no hay que desplazarse ni coger el coche. Pudimos hacer el cóctel en su jardín, la cena en el restaurante y la discoteca debajo de éste. Comida bastante ... Leer más abundante y todo buenísimo, la gente salió bastante contenta y nosotros felices. Buena relación calidad-precio.
A
AnaGH

Se casó el 23/10/2015

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Los platos no son tan rebuscados como en otros salones, por lo que si buscas una boda más sencilla, es ideal. Además están todos buenísimos, pero si alguno no te gusta es fácil encontrar una ... Leer más alternativa.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba