Opiniones de Salones Cancela

Salones Cancela Ver más información

Juan J. Enviado el 23/11/2023

Muy contentos

Buen trato, profesionales, bonitos jardines y espacio acogedor. No miramos más opciones, y no nos arrepentimos de nada. Todos nuestros invitados quedaron contentos, y los comentarios posteriores son todos buenos. Destacan la calidad de la comida. 100% recomendable.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro gran dia. Un beso para Bea y para ti.
  • Itziar
    Itziar G. Enviado el 19/11/2023

Maravilla de servicio

Contratamos con Cancela el catering de nuestra boda, fue todo un acierto. Se amoldaron a todas nuestras ideas pero lo que más nos sorprendió es la calidad del servicio en el día de nuestra boda. La comida deliciosa, servicio de camareros increíble, Óscar estupendo, el metre fantástico y M.Angeles, un amor. Nos acompañó en todo momento y nos sentimos súper arropados.
    Gracias por todo chicos.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza desde el principio. Ha sido un placer poder hacer realidad vuestros sueños. Esperamos que seáis muy felices. Un beso para Samuel y para ti
  • ESTER
    Ester M. Enviado el 14/11/2023

Boda perfecta

Lo recomendaríamos sin duda alguna. Desde el primer día que Miriam nos explicó todo, supimos que era ahí donde queríamos celebrar nuestra boda. Estuvieron atentos a todo lo que necesitamos tanto los días previos como aquel día, que no tuvimos que estar pendientes de nada porque ya lo tenían todo bajo control. Todos nuestros invitados quedaron muy muy contentos tanto por el espacio, la comida como por la fiesta. Muchísimas gracias por hacer que este día tan especial para nosotros, lo pudiéramos disfrutar con nuestros invitados de una manera inolvidable. Ojalá poder volver a coincidir.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido un placer poder acompañaros y celebrar junto a vosotros vuestro gran día. Un beso para Pablo y para ti.

Ester M. Enviado el 14/11/2023

Impresionante

Sin lugar a duda recomendaríamos este lugar. Desde el primer día que nos atendió Miriam, supimos que era el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Estuvieron a nuestra disposición tanto en los días previos a la boda, como ese mismo día. No nos tuvimos que preocupar de nada porque estaba todo bajo control.
    Nuestros invitados quedaron muy muy contentos tanto por la comida, el lugar como por la fiesta. Muchas gracias por hacer que tanto nuestros invitados como nosotros pudiéramos disfrutar del día más importante de nuestra vida.

Lourdes M. Enviado el 25/10/2023

Boda perfecta

El banquete, en una palabra, perfecto. Trato inmejorable y la comida buenísima, se nota su profesionalidad y los años que llevan de experiencia.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido un placer poder acompañaros y celebrar junto a vosotros vuestro gran día. Un beso para Carlos y para ti.
  • Carolina
    Carolina D. Enviado el 27/10/2023

De ensueño

Nos casamos en el jardín Llebeig, donde celebramos la ceremonia, cóctel y cena.
    Salió todo fenomenal, muy atentos en que todo estuviese a nuestro gusto y pendientes de cada detalle.
    La comida y el servicio perfecto, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Lo recomendamos 100%

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido un placer poder acompañaros y celebrar junto a vosotros vuestro gran día. Un beso para Jacobo y para ti.
    Luisa Enviado el 19/10/2023

Boda luisa y Juan

Espectacular servicio, recomendable 100x100 estamos super contentos, en la atención personalizada desde el minuto 1

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace felices saber que disfrutasteis de vuestro gran día. Un beso para Juanma y para ti.
    Cristina L. Enviado el 19/10/2023

Precioso salón y espectacular servicio y comida

Nos casamos el 7 de octubre en la sala Llebeig, donde celebramos la ceremonia, posterior cóctel y banquete, salió todo fenomenal, muy atentos en todo momento y la comida y el servicio perfecto, lo recomendamos 100%

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias por vuestra confianza desde el primer momento. Y por permitirnos formar parte de vuestro gran día. Un beso para Jesus, Izan y para ti.
  • Ester
    Ester M. Enviado el 10/12/2023

Muy atentos!

Nos casamos en Salones Cancela, en el jardín Llebeig, el pasado 30 de Septiembre de 2023. Desde que lo reservamos la atención fué muy buena, Miriam se encargó de que todos nuestros deseos y caprichos se cumplieran: tuvimos mesa de croquetas, nos dejaron montar el candy bar y alargar la barra libre al máximo. Confeccionamos el menú a nuestro gusto tras la prueba y nos aconsejaron y guiaron en todo lo que necesitamos. Miriam hasta se encargó de gestionar los tiempos con proveedores externos como el fotomatón, no podemos estar más agradecidos con ella.

El dia B se portaron estupendamente, Eva (protocolo) y Domingo (el maitre) lo tenían todo controlado y fueron encantadores.
    El personal de la sala fue encantador, los de montaje se encargaron de dejar los detallitos en las mesas de forma bonita y todo estaba muy bien decorado. La gente disfrutó mucho con la comida (que estaba riquísima) y la atención de todo el personal. Especial mención y agradecimientos a M Ángeles, que se encargó de la mesa presidencial y fué encantadora.
    Y luego la barra libre con el DJ fue todo un éxito, atendía a todas las peticiones y se le notaba que disfrutaba de su trabajo.

Sin duda fue un acierto contar con ellos porque disfrutamos mucho de nuestro día y estuvimos muy tranquilos gracias a su trabajo. Muchisimas gracias!

Ester & Moisés

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras pareja, ha sido un placer poder acompañaros desde el principio y culminar con la celebración de vuestro gran dia y que disfrutaseis tanto como soñabais. Un beso muy fuerte para Moisés y para ti.
  • Clara
    Clara M. Enviado el 27/09/2023

No puedo tener más que palabras buenas.

Nos casamos el pasado 23 de Septiembre del 2023.
    ¿Qué deciros? Desde que me puse en contacto con ellos, nos trataron maravillosamente bien.
    Han hecho nuestra boda tal y como queríamos.
    La comida deliciosa, la decoración preciosa, y el trato impresionante.
    Además, todo su equipo es excelente.
    Quiero hacer especial mención a Miriam por ponerlo todo tan fácil y aguantar mis nervios previos al día B. A Blanca que estuvo más que atenta en todo momento para hacer que saliese todo perfecto. A el metre (no recuerdo su nombre, pero que persona tan atenta), se encargó de que no nos faltase de nada y nos trató tan y tan bien. Y como no, a Sergio. Desde el día de la prueba supimos que queríamos que él estuviese en nuestra boda. Y así fue. Y es que el metre y Sergio nos hicieron la boda muy muy amena y divertida. Eran parte de ella.
    También hacer mención a Alberto, el dj. Hizo que nuestros invitados no parasen de bailar.
    Gracias CanCela. Tenéis un equipo de 10.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja. Nos emociona saber que hemos conseguido que vuestro dia fuese especial y único. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día y por confiar en nosotros en cada momento, ha sido un verdadero placer. Un beso para Juanan y para ti.