1 / 53
Reservado

Salón Germanells

Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis celebrar vuestra boda por todo lo alto, Salón Germanells,gracias a sus más de 25 años de experiencia, os ofrece todas las posibilidades para que en este día tan especial no os falte ni el más mínimo detalle. En Salón Germanells disponéis de grandes espacios para celebrar vuestro banquete a medida, así cómo un gran jardín para la ceremonia y/o el cóctel de bienvenida. Un lugar ideal, con un trato familiar y a sólo unos minutos de la capital valenciana.

Espacios y capacidades

El restaurante dispone de amplias instalaciones, permitiendo crear distintas zonas con ambientes diferenciados. Posee una capacidad máxima para 300 personas y su salón recién restaurado es un elegante espacio, muy luminoso, que se puede personalizar al detalle. Si lo deseáis, también se puede realizar una coqueta ceremonia civil en los jardines que tienen en el exterior, así como el cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Realizan ceremonias totalmente legales, ya que es un concejal el encargado de celebrarlas en sus bonitos jardines, convirtiendo vuestro sueño en realidad, ya que podréis casaros el mismo día y en el mismo lugar, junto a vuestros seres queridos.
Disponen de una amplia variedad de menús y cócteles de bienvenida. Además, estos menús se pueden combinar entre sí y confeccionarlos a vuestro gusto. Todo con una inmejorable relación calidad-precio.

Gastronomía

Su equipo de profesionales selecciona de manera meticulosa los mejores ingredientes, siempre frescos y de la máxima calidad. Elaborando platos de la más alta cocina de autor mediterránea, con sabor tradicional y cuidando con mimo todos los detalles.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

84 fotos de usuarios

Manolo
Manolo

Se casó el 20/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Salón Germanells, un diamante en bruto

Nos casamos ayer, día 27/07 y después de mirar varios sitios un conocido nos habló de este salón, de su calidad/precio y de su dueño, Eugenio. Así que nos decidimos a ir a ver qué tal el sitio y desde ... Leer más el principio el trato de Eugenio fue exquisito. Aún así seguía con mis dudas respecto a la comida y al servicio que nos prestarían. Nosotros nos decidimos por el menú todo incluido. La primera duda quedó despejada el día que fuimos a la prueba del menú, todo y digo todo lo que nos presentaron ese día estaba delicioso con una presentación inmejorable. Y la segunda duda, aunque todo apuntaba muy bien por la gran atención y facilidades que nos puso Eugenio en todo momento, se despejó ayer mismo desde que empezó la ceremonia hasta que nos despedimos de él una vez finalizada toda la fiesta. Mi ahora mujer, yo, familiares y amigos quedamos muy contentos y no dejaron de felicitarnos por el acierto del sitio y lo bien que se sintieron todos en todo momento. Así que para resumir, tanto al Salón Germanells como a Eugenio y su mujer, metre, camareros y cocina les doy un más que aprobado y lo recomendaría a cualquier persona que busque calidad precio sin tener que prescindir de nada. Muchas gracias por el día de ayer que sin duda no olvidaremos, Patri y Manolo, 27/07/19.
Monika_Valencia
Monika_Valencia

Se casó el 13/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Enlace Andrés y Mónica, 13/07/2019

El trato con Eugenio fue excelente. Superatento en todo momento. En general, todo el equipo son unos grandes profesionales y la comida estuvo espectacular. Lo recomiendo 100% y, sin duda, repetiría.

Sandra
Sandra Sánchez Gomez

Se casó el 30/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El servicio y la atención excelente. Recomendable 100x100. Un día inolvidable. Gracias Eugenio.

Victor
Victor

Se casó el 10/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La boda soñada

Fue todo de 10. El trato, la profesionalidad y como se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. Recomendable 100%. Además de la calidad del menú ya que todo el mundo nos felicitó de lo rico ... Leer más que estaba todo.
Marina
Marina

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nuestro sueño hecho realidad y vosotros partícipes de ello

Me gustaría que todos los novios que se vayan a casar y estén buscando un lugar para ello leyeran este comentario, pues es sincero y objetivo. Decir que Eugenio ha sido una persona muy atenta y un ... Leer más gran profesional y que se adapta en todo momento, a las necesidades y deseos de cada uno. Su mujer Paqui nos ayudó con gran gusto en el tema de decoración, con todo lo que llevábamos preparado. Ahora viene lo más importante. El sábado era tiempo de gota fría, estuvimos toda la semana padeciendo por este tema sobre todo por la ceremonia,estando pendientes del tiempo y con nervios. Eugenio se mostró positivo animándonos y hasta el final peleando porque saliera perfecto y así fue. Nuestro sueño se hizo realidad porque la lluvia paró y Eugenio con todo su saber estar y su equipo arriesgaron para que la ceremonia fuese mágica y especial, tanto que lo pensamos y lloramos de alegría y emoción. ¡La comida en general de 10 no, de 20! Todo perfecto. Exquisito y presentación de platos así como marcha de los mismos genial. Nuestros invitados quedaron muy contentos dándonos la enhorabuena y diciéndonos que estaba todo riquísimo así como a la hora de servir y atender a la gente con alergias alimentarias. Respecto a lo que pedimos para hacer a lo largo del banquete, las sorpresas a los familiares y amigos fue excepcional, prestándonos su ayuda y su cariño así como consejos. Estuvieron pendientes de que saliera perfecto. Y así fue. La fiesta y el baile excepcional todos nos lo pasamos en grande. Finalmente decir mil gracias, puesto que nuestro día fue allí, y lo compartimos con todos ellos, fue especial e inigualable sin duda el mejor de nuestras vidas. Javier y yo os deseamos la mejor de las suertes en este camino, os animamos a que no cambiéis nunca vuestra manera de hacer y vuestra esencia en todo, de corazón. Un millón de gracias. Nos veremos pronto pero siendo invitados porque tened por seguro que os recomendaremos allá donde vayamos.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba