1 / 8
Reservado

Salón de Eventos El Cortijo

Telde, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Salón de Eventos El Cortijo encontraréis el espacio ideal para celebrar uno de los días más especiales de vuestras vidas. Con un amplio salón interior, podréis celebrar aquí vuestro banquete de boda alojando a todos vuestros invitados. Asimismo, cuentan con un amplio jardín exterior para disfrutar del aire libre en el que podréis celebrar vuestro aperitivo.

Espacios y capacidades

Salón Eventos El Cortijo dispone de un amplio y acoger salón para que podáis celebrar vuestro banquete de boda. Sin duda, este lugar no os dejará indiferentes gracias al mimo y cuidado que pondrán todos y cada uno de sus profesionales tanto en la decoración como en la parte gastronómica. Asimismo, dispone de una amplia zona ajardinada ideal para disfrutar de la boda al aire libre en temporada de verano.

Servicios que ofrece

Todo su equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición y os atenderá de manera personalizada para que podáis celebrar la boda de vuestros sueños. Podréis disponer tanto del espacio exterior como interior, así como disfrutar de su gastronomía con productos de primera calidad.

Leer más

Bodas reales

Volver arriba