1 / 14
Reservado

Sala Ocean

Puerto Del Carmen, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Sala Ocean es un espacio idílico donde celebrar cualquier tipo de evento. Su excelente ubicación y su entorno de película lo convierten en una de las mejores opciones para acoger un convite elegante y con mucha clase. Si esto es justamente lo que estáis buscando para el día de vuestra boda, ¡no lo dudéis más y reservad ya vuestra fecha!

Espacios y capacidades

Cada rincón de la sala puede convertirse en un espacio original y único el día de vuestra celebración. El lugar está equipado con todos los elementos imprescindibles para que a vuestro banquete no le falte detalle. Una amplia zona de comedor, una barra, una zona relax en el interior, una pista de baile y una terraza exterior con zona chill out son todas las partes que conforman este excelente enclave.

Sin duda. este emplazamiento es el sitio perfecto para crear un ambiente mágico en el que vuestros invitados se sentirán como en casa.

Servicios que ofrece

El principal objetivo de la Sala Ocean es cumplir con todos vuestros deseos, por eso personalizarán completamente el espacio según vuestros gustos y preferencias. Vosotros solo tenéis que contarles cómo imagináis vuestra boda y ellos se encargarán de convertir vuestros sueños en una realidad.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba