1 / 8
Reservado

Sala Cactus

San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis que vuestra boda se celebre en un lugar de ensueño, rodeados por naturaleza y vistas espléndidas de la isla de Gran Canaria, no dudéis en echar un vistazo a las instalaciones de la Sala Cactus.

La Sala Cactus es un recinto cerrado y preparado para la organización de todo tipo de eventos, que se encuentra dentro del parque temático Sioux City, en el Cañón del Águila de San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.

Espacios y capacidades

En este reciento encontraréis las mejores instalaciones exteriores e interiores para celebrar una boda de éxito. Además, el complejo dispone de más de 500 plazas de aparcamiento y muy buena accesibilidad. Además, tanto autobuses como taxis cuentan con paradas a pocos metros de la puerta del recinto.

Servicios que ofrece

Sala Cactus es un espacio polivalente, preparado para la organización de todo tipo de fiestas y eventos. Su equipo de trabajo tiene experiencia en la organización de presentaciones de productos, fiestas privadas, conciertos, bodas, despedidas de soltero, etc.

Cuentan con todos los servicios necesarios para hacer de las celebraciones, acontecimientos inolvidables. Algunos de sus servicios destacados son: catering, contratación de artistas, transportes, decoración, sonido e iluminación, transporte, etc.

Localización

La ubicación de la Sala Cactus es inmejorable, circundada por uno de los entornos naturales más idílicos de Gran Canaria, pero a solo 15 minutos del principal núcleo turístico de la isla.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba