Opiniones de Restaurante San Martiño

Carmen
Carmen

Se casó el 29/08/2015

• Respuesta 5.0

El día de tu boda es único y ellos han sabido representar lo que nosotros queríamos: un día mágico único. Ha sido fantástico contar con ellos como personas y como profesionales, dar las gracias a todo el equipo.

B
Beatriz

Se casó el 16/08/2014

• Respuesta 5.0

El trato, la comida, la profesionalidad,... Todo excelente. Hicieron de ese día, un día muy especial. Lo recomiendo 100%. Se preocuparon de que todo estuviese listo y la presentación de los canapés fue espectacular pero, sobre todo, el sabor de la comida, que era excepcional.

Maria Comde

Se casó el 09/08/2014

• Respuesta 5.0

La boda fue fantástica, todo estuvo en su punto y a su hora, un servicio fantástico y una atención excelente, han hecho que el día más especial de mi vida fuera aún mejor de lo que me podría imaginar. Los aperitivos eran más de los que hemos contratado, nos hicieron una bandeja especial para nosotros, nos han hecho realmente felices.

A
Alejandra Abalo

Se casó el 26/10/2013

• Respuesta 5.0

Fue una boda sencilla, de 70 invitados, pero muchos niños. El restaurante nos lo recomendó una empresa de animación buenísima, la comida buenísima y mucha profesionalidad en el servicio. Quedamos encantados.

Estefania
Estefania Lopez De La Iglesia

Se casó el 12/10/2013

• Respuesta 4.0

Me ha encantado la mesa y los adornos, donde nos tenían la tarta estaba muy bien decorado. La rapidez del servicio, la atención de los camareros y de los dueños fue excelente, sin duda volvería a contratar su servicios.

N
Noelía

Se casó el 21/09/2013

• Respuesta 5.0

Nosotros celebramos nuestra boda en el San Martiño y quedamos encantados con todo. Se comprometen al 100% en un día tan importante. Ideal para celebrar ceremonia en el mismo restaurante. Calidad y precio de lo mejor.

Maria

Se casó el 28/08/2013

• Respuesta 5.0

La verdad el servicio fue buenísimo, al igual que la comida, el marisco genial y comida todo el día, el decorado superbonito, buena música y la dueña es súper simpática y atenta. Ha hecho que fuera el mejor día de mi vida sin duda, muchísimas gracias Mari.

V
Veronica

Se casó el 10/07/2013

• Respuesta 5.0

La verdad que fue una decisión muy acertada. Desde el principio nos atendieron genial, el menú fue fantástico, los camareros muy atentos y tuvimos música en directo. Inolvidable nuestra boda.

S
Sara Miguez Dapena

Se casó el 20/08/2011

Nuestra boda la celebramos en el Restaurante San Martiño y la verdad que sólo se pueden decir cosas buenas de él. La comida estuvo perfecta, abundante y de muy buena calidad, a destacar un aperitivo de lujo. El servicio no pudo ser mejor, todos muy atentos, serviciales, eficaces y pendientes de todo detalle. La decoración impresionante, se cuido cada detalle, mesas, zona de baile, baños, jardines, todo! La fiesta fue de lo mejor, el restaurante se prestó a todo tipo de sorpresas y actividades que los invitados nos tenían preparadas e incluso se hicieron partícipes de ellas.
Y para finalizar, destacar la profesionalidad y la dedicación tanto del personal de sala y el de cocina, así como de la dirección del Restaurante San Martiño, que consiguieron una fiesta perfecta.

Maria Castro

Se casó el 13/08/2011

Hola a tod@s:
decir que el verano pasados me case y el banquete lo celebramos en el San Martiño,cuidaron cada detalle (la llegada al restaurante, la puesta en escena, la presentación de los platos,el servicio de los camareros, la decoración del salón) es decir están pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento. Como solo hacen una boda por día, creo que esto ayuda a que estén pendientes de todo tipo de detalles.

Volver arriba