1 / 13
Reservado

Restaurante Ruta Jacobea

Santiago De Compostela, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Restaurante Ruta Jacobea es un local ubicado anexo al hotel del mismo nombre en Lavacolla, cerca del aeropuerto y a pocos minutos del centro de Santiago. En él podréis celebrar vuestra boda sin tener que pensar en volver, puesto que cuenta con habitaciones para vosotros y vuestros invitados.

Espacios y capacidades

En los comedores del restaurante disfrutaréis de un ambiente tranquilo y actual, además están climatizados y pueden ser divididos en espacios privados con una capacidad total de 300 personas.

También hay un párking propio, un jardín de juegos para entretener a los más pequeños y posibilidad de alojamiento para vuestros invitados en el mismo edificio.

Servicios que ofrece

El equipo humano de Restaurante Ruta Jacobea cuenta con experiencia en la organización de banquetes de boda y os ofrece un esmerado servicio para que vuestra boda sea recordada por todos los invitados.

Este personal os ofrece un servicio integral ocupándose de todos los detalles que necesitéis para ese día tan especial. Además pueden asesoraros y contratar otros servicios complementarios como flores, ambientaciones especiales, animación musical, etc.

Gastronomía

El equipo de cocina del restaurante dedica una atención especial a la cocina gallega sin dejar de atender la cocina internacional y de temporada, seleccionando las mejores carnes y pescados y poniendo todo el cariño en la elaboración de unas recetas de inspiración tradicional.

Sus especialidades, como el arroz con lubrigante, la merluza con grelos, la lamprea o los platos de caza son recomendados por los más exigentes gourmets del país y convierten el restaurante en una pieza clave en la gastronomía de Galicia. Asimismo, su cocina está dotada de todos los servicios para conseguir una calidad e higiene impecables.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Jesús
Jesús Cabana Mosquera

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Muy atentos, muy buen trato y servicio excelente

Nos han ayudado con muchos detalles de la boda como la música, también aceptaron todas nuestras ocurrencias como poner música entre los platos para homenajear con algún detalle a los invitados mas ... Leer más especiales. Atentos en todo momento para dar el mejor servicio a los invitados y que se lo pasen bien en un día tan especial.
Todas las opiniones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba