1 / 42

Restaurante Paz Nogueira

Santiago De Compostela, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Con más de medio siglo de historia, el restaurante Paz Nogueira ha sabido mantener sus valores y las bases de su exquisita gastronomía es considerado el restaurante más antiguo de galicia.

Espacios y capacidades

El establecimiento dispone de una superficie de 3.000 metros cuadrados constituida por 5 comedores, 3 de los cuales están destinados a acoger grandes celebraciones. Los reservados, en cambio, son estancias más modestas con una capacidad de 12 y 18 personas. También encontraréis una estupenda zona exterior, con una terraza cubierta, ideal para disfrutar del banquete y de los deliciosos aperitivos. La organización pone a vuestra disposición el parking del recinto. Disponen de servicio de Catering.

Servicios que ofrece

El personal del restaurante Paz Nogueira estará a vuestra disposición para ofreceros todas las prestaciones necesarias en vuestro día. La organización os garantiza la preparación de un banquete excepcional en sus salones. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de la alegría y la felicidad del momento.

Gastronomía

En sus fogones se cocinan platos y raciones con una cuidada selección de ingredientes y especies, siguiendo las bases de la cocina tradicional, pero añadiendo siempre un toque innovador. Vuestros invitados quedarán encantados con el excelente surtido de platos del menú, que vosotros mismos podréis confeccionar.

Historia

El Paz Nogueira fue en sus inicios una tienda típica de ultramarinos que abastecía a los vecinos de barrio. Se vendían desde productos alimenticios hasta objetos de uso cotidiano. También fue una carpintería y albergó incluso corridas de toros. El restaurante se fue labrando un nombre y un reconocimiento en la zona, hasta convertirse en uno de los edificios más emblemáticos y con más historia. Hoy en día, el restaurante Paz Nogueira abre sus puertas para crear el espacio idóneo para vuestra celebración.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Susana
Susana Rodriguez Garcia

Se casó el 29/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Auténticos profesionales

Un lugar íntimo, acogedor y superatentos. Hicisteis que todo saliera perfecto y la comida espectacular. Gracias Damián y equipo por todo. Gracias por hacer de nuestro día un gran día, gracias por esa ... Leer más atención, gracias por hacer que todo saliera así de perfecto. Mil gracias.
T
Tania Mendez

Se casó el 01/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Años de experiencia en la cocina que dan como resultado una boda en la que del primer al último invitado comenten lo riquísimo que estaba todo y se guarden la referencia del restaurante para ir a ... Leer más comer algún día. Gusto exquisito en cuanto a decoración y al emplatado que no deja a nadie indiferente. Trato inmejorable y personalizado, compartiendo la ilusión con vosotros de toda la organización de vuestro día. 200% recomendable.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba