1 / 70
Reservado

Restaurante Paiva

Almendralejo, Badajoz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Restaurante Paiva es una sofisticada propuesta de cocina de mercado que se ubica en las entrañas de las Bodegas Martínez Paiva, referente vitivinícola en Extremadura para el enoturismo.

Espacios y capacidades

En este establecimiento cuentan con las instalaciones necesarias para conseguir que vuestro gran día sea inolvidable. Sus salones están capacitados para albergar eventos de todo tipo y su ambiente cálido y acogedor hará que os sintáis como en casa.

Servicios que ofrece

Además de las instalaciones, también disponen de un equipo humano altamente cualificado para organizar este tipo de eventos. Éste está compuesto por diferentes profesionales especializados en protocolo, organización de celebraciones y eventos de todo tipo, con lo que cuentan con amplia experiencia en el sector. Esto os asegurará el éxito de vuestra boda.

Gastronomía

El chef Jaime Gutiérrez, con una distinguida trayectoria profesional a sus espaldas, diseña una sugerente propuesta caracterizada por una cocina basada en la tradición mediterránea a la que suman matices de otras culturas y de nuevas técnicas culinarias, siempre respetando al gran protagonista: el producto.

La carta de Gutiérrez, fiel a su carácter creativo, conjuga las mejores materias primas de Extremadura y del resto de la geografía española con técnicas de todo el mundo. El cerdo ibérico de bellota, la ternera retinta, el queso de torta, los boletus edulis, las cerezas del jerte… están presentes en su carta de manera permanente o en la temporada adecuada.

El vino está en su ADN, ningún otro producto puede potenciar su cocina como el vino. Cuentan con menús maridados ideados desde un inicio para explotar la carta de cada temporada, así como recomendaciones de vinos adecuado para el resto de la carta.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Fatima
Fatima Soriano

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Celebra tu boda

¡Nuestra boda fue excepcionalmente increíble! Se lo recomiendo a todo el mundo! A mis invitados les ha encantado la bodega. Un gran sitio para celebrar tu boda pero también cualquier evento.

Sara
Polo Gallego

Se casó el 02/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La comida espectacular, todos los invitados contentísimos y hartos de comer. La calidad de los productos excelentes. Lo único malo es que subcontrataron a un pastelero para la tarta y fue un desastre ... Leer más total pero lo que hace allí Juanjo es magia.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba