1 / 29
Reservado

Restaurante O Panadeiro

Vilar (Cerceda), A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El restaurante está situado en el polígono de O Acevedo, en el centro de la provincia de A Coruña, entre Santiago de Compostela, Órdenes, Carballo y A Coruña. En frente encontraréis un magnífico parque acuático y un jardín botánico de gran belleza donde podréis disfrutar de todas las bellezas de la naturaleza. Es un espacio exclusivo, dotado de todas las comodidades y servicios para que vuestra celebración sea un éxito.

Espacios y capacidades

En sus instalaciones podréis ubicar hasta un máximo de 300 invitados, ya que son amplias y muy versátiles. Están dotadas con todas las comodidades para facilitaros la estancia y hacer que vuestra celebración sea un éxito.

Están climatizadas y disponen de baños amplios y televisión:

  • Comedores: son ideales para la celebración de ceremonias y grandes acontecimientos. El comedor superior os ofrece unas idílicas vistas del parque acuático de Cerceda, así como del entorno que lo envuelve.
  • Cafetería: espacio de gran tamaño con capacidad para más de 200 invitados donde podréis disfrutar de un ambiente inmejorable y de un trato afable y exquisito. Es el lugar idóneo para descansar y probar la deliciosa repostería casera.
  • Cervecería: con un aforo de 200 personas, es el espacio ideal para tomar una copa con los invitados y degustar una gran variedad de pinchos, cervezas, vinos nacionales e internacionales, raciones y picoteo.
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking

Servicios que ofrece

La organización de Restaurante O Panadeiro os ofrece todos los servicios de boda necesarios para que vuestra celebración sea única. Dispondréis de todas las facilidades para hacer de vuestra boda un día memorable, sin que tengáis que preocuparos de lo más mínimo.

Leer más

Promociones

Menús

Todos los menús

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba