Opiniones de Restaurante Montecristo

Lola
Lola Garijo

Se casó el 11/05/2019

El sitio perfecto

Tengo que decir que hubo algunos errores de montaje, pero una amiga se encargó de decirlo y al minuto lo tenían todo arreglado, por lo que al final todo salió perfecto. La calidad del menú es increíble y las instalaciones, preciosas.

María
María José García García

Se casó el 13/04/2019

• Respuesta 5.0

Un sitio en donde no fallas

Excelente menú con comida increíblemente buena con un súper servicio, todo de 10.

S
Sheila

Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Servicio perfecto, comida buenísima y flexible para lo que he querido hacer.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Sheila. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

José
José Luis

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 4.0

Si estás pensando en una boda civil, tiene unos jardines ideales para ello. Además, el cóctel de bienvenida también se hace fuera y, dependiendo de la temporada del año el banquete se hace en el propio jardín o en los salones.
La calidad del servicio en cocina es excelente, no hay demoras entre platos, la calidad del producto es de primer nivel, no sale la comida fría. Excelente.
Para la barra libre, la discoteca (que es nueva de este año) está genial. Por poner alguna pega, no tiene una gran cantidad de canciones. Si tenéis gustos peculiares, llevároslas en un pendrive porque tampoco hay internet para descargarlas o ponerlas desde el YouTube. Nosotros al final, usábamos los datos del móvil para descargárnoslas.
En la barra libre, hay primeras marcas y si falta alguna, la puedes pedir el día de la prueba de menú para que dispongan. Por poner alguna pega, las copas no son de balón y los refrescos son Pepsi. De mis invitados, ninguno se levantó con resaca, la calidad es buena.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Jose Luis. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Tendremos en cuenta sus recomendaciones. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

P
Pedro Garcia Gonzalez

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Calidad-precio excelente. Así como la profesionalidad del servicio. Muy buen sitio para celebrar tu boda o cualquier otro evento. Las instalaciones están muy bien sobre todo la discoteca. Por lo tanto recomiendo este sitio ya que seguro no les defraudara.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Pedro. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tal y como esperaban.
Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Sonia
Sonia Sánchez

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Desde el principio nos dieron un trato totalmente exquisito y personalizado. Los días previos a la boda nos facilitaron las instalaciones sin ninguna reticencia para que pudiésemos organizar todo a nuestro gusto. El día de la celebración, todo salió perfecto. La calidad de la comida y de la atención del personal no pudo ser mejor. Nuestros invitados terminaron encantados, y nosotros también.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Cristina. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban y tanto la comida como las instalaciones fueron de su agrado.

Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

C
Cristina

Se casó el 08/09/2017

• Respuesta 5.0

Celebramos la boda civil en los jardines y el banquete en los salones del restaurante. Salió todo perfecto. Estamos muy contentos con el sitio y el trato recibido. Recomiendo con toda la confianza el restaurante. Muchas gracias a todo el equipo por el servicio ofrecido.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Cristina. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

M
Milena Polo González

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

La mejor elección sin duda

Nos casamos el 19 de agosto de 2017 y esta fue la mejor elección sin duda, todos los invitado quedaron super contentos con el servicio y con la calidad de los platos, todo caliente y en su punto. Recibimos muchas felicitaciones por la elección del menú y del restaurante. Confianza en ellos 100%, no tuvimos que estar pendientes de nada, ellos nos hicieron que el mejor día de nuestras vidas fuese el mejor porque no tuvimos que preocuparnos de nada. El mejor sitio para realizar cualquier evento.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

¡Hola, Milena! Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que han comenzado. Un saludo.

Mónica
Mónica Molina Navarro

Se casó el 21/07/2017

• Respuesta 5.0

Se portaron genial, muy atentos en todo momento, la comida, estupenda, y el lugar precioso. Lo celebramos en los jardines e hizo una noche buenísima. El entorno es precioso y los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Monica. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Lourdes
Lourdes

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Nosotros nos decantamos por hacerlo en los nuevos jardines del restaurante, es un lugar super bonito, mágico, a todos los invitados le encanto decían que parecía un cuento. Lo recomendaría 100%. La comida más que excelente.

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Lourdes. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Volver arriba