Opiniones de Restaurante Mágico Campico

Petrer, Alicante

• Esther
    Esther G. Enviado el 27/12/2023

Nuestra mejor elección

Todo salió espectacular. Nos atendieron de 10, nos lo pasamos genial y la verdad es que fue el mejor sitio que podíamos haber elegido. Nuestra boda fue 100% vegetariana y desde el primer momento Alba, la jefa de cocina, se volcó en hacer un menú a la altura que superó las expectativas de todo el mundo con creces. Era la primera vez que hacían una boda de estas características y de verdad, todas las invitadas estaban alucinando con la calidad de los platos y el emplatado tan bonito. Sin duda, volvería a casarme en el mismo sitio. Eso sí, recomiendo que preguntéis previamente precio de ceremonia y qué os incluye. Aún así, el sitio es tan precioso que no me importó en absoluto pagarlo y la comodidad de estar en el mismo lugar que el cóctel y las fotos, se paga sola. Sin lugar a dudas os digo, el sitio es una auténtica preciosidad y Alba una persona maravillosa.
    Raul M. Enviado el 26/09/2023

La boda perfecta.

No sé cómo dar las gracias por todo el cariño y dedicación que tuvieron en nuestra boda, debería estar en deuda con ellos siempre y no me importaría casarme todos los días en el mismo sitio, Gracias por todo! Los camareros son una gran familia y nos han echo sentir parte de ella.
  • Oriol
    Oriol Enviado el 09/08/2023

Sin duda repetiría

Fueron corteses y flexibles para que encajara todo como queríamos. Nos facilitaron espacio y ayuda para nuestras necesidades y de verdad que no puedo quejarme de nada.

El salón es precioso y los menús están muy muy buenos, el contacto que se me facilitó para comentar mis dudas y problemas en todo momento fue agradable y amable. El único miedo que tenia era que la gente se quedase con hambre y no fue así para nada. La comida estaba estupenda y todos acabamos inflados.

• O
    Omar y Celenia Enviado el 04/07/2023

Un día Mágico!

Cualquier palabra se queda corta para agradecer todo lo que Alba, Carlos, José y todo el equipo hizo por nosotros. Siempre atentos, transmitiéndonos toda la tranquilidad y la profesionalidad que en un día tan especial se necesita. Hicieron de nuestro dia mas esperado, algo mágico. Muchas gracias!!!
  • Y
    Yaiza G. Enviado el 15/05/2023

Contratada ya!!

Si algo fue una buena decisión es contar con ellos hicieron de mí boda algo maravilloso es inmejorable su equipo esa familia que no se puede volcar más ese metre que se volvió loco con nosotros son perfectos , la comida que se llevó un millón de elogios el sitio perfecto un millón de gracias
    Joana F. Enviado el 21/05/2023

Mi boda el 6 de mayo 2023

Me casé el 6 de mayo y solo podemos decir GRACIAS..por hacer de nuestro día un día de ensueño..nos casaríamos mil y una vez allí..la comida increíble y cantidad. El trato inmejorable, AlBa super profesional y atenta.. nuestro chef super cercano..todos todos cercanos y super amables.. la gente no deja de felicitanos y quedaron en encantados..ahora con nostalgia recordamos ese día pero súper felices de como salió todo y eso fue gracias a todos ello.
    Las parejas que duden si finca o restaurante no lo dudeis porq es increíble cálidas precio.. y el sitio único..
  • Bryan
    Bryan C. Enviado el 26/03/2023

Estupendo lugar, comida y atención

El 4/3/2023 celebramos ayi nuestra boda, mejor imposible. No sólo nos trataron genial ayer si no que cada una de las visitas, cada una de las necesidades, cualquier cosa hasta el mínimo detalle estuvieron ahí atentos. Alba, la jefa como yo le digo, un pedacito de cielo que hace maravillas y si hablamos ya de como cocina entonces podría dedicarle un libro entero, Carlos, su hermano, una persona increíble que está atento a cualquier necesidad, Paco, el padre de los artistas, como camarero y atendiendo eres impresionante pero esas palabras se quedarían muy cortas si hablamos de la parte personal, menudo corazón tienes, José el Metre, no se ni como agradecerte la especial atención que tuvimos por tu parte desde el minuto 1, y todo el campico (madre, parejas, camareros) un gusto haber celebrado nuestra boda con vosotros, y no me puedo olvidar de la pedazo ceremoniante Clari que además de ser una gran profesional, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
    Podría tirarme horas y horas escribiendo acerca de vosotros pero se supone que esto es una reseña, así que hay va nuestra valoración
    Lugar: 1000 sobre 10
    Comida: más estrellas que tiene el cielo
    Atención, amabilidad y profesionalidad: un infinito se queda corto al lado vuestro
    Si hoy pudiese cambiar algo sabría perfectamente el que: el día, volvería a vivir este maravilloso 4 de marzo de 2023 todos los días de mi vida junto a vosotros, gracias de corazón y aquí tenéis dos "clientes" que se han convertido en familia
    Os echamos de menos y deseamos poder veros pronto. Gracias familia Mágico Campico por hacer nuestro sueño realidad
    Os queremos mucho, Bryan & Franklin
  • Francisca
    Francisca Enviado el 03/10/2022

Experiencia inolvidable

El trato con Alba (chef y dueña) y de toda su familia y equipo de trabajo es excepcional y cercano. Los invitados quedaron encantados con la comida servida, con el local en general ( un sueño precioso) y con los camareros, agradables y dispuestos. Lo recomiendo tanto para cualquier tipo de celebración ( salón) como para ir a comer al restaurante( también es una experiencia).
  • Alicia
    Alicia C. Enviado el 06/10/2022

Un día inolvidable

Sólo puedo decir que gracias.
    Gracias a todo el equipo el metre José,Alba y Carlos de verdad por todo fue un día inolvidable para nosotros.
    Todos los invitados quedaron encantados con la comida ,los camareros, el ambiente que había.El jardín precioso.
    Todo salió como tenía que salir.
    Estaba todo buenísimo.
    Desde el primer día vimos algo especial en este lugar y con todos los que llevan este restaurante.La prueba del menú que rico estaba todo.
    Sin duda lo recomiendo.
    Gracias por la paciencia de estos novios novatos que los días previos estábamos en modo socorro.
    Ellos nos guiaron y nos aconsejaron.
    Agradecidos siempre por hacer nuestra boda allí.
    Seguro volveremos a veros.
    Virginia V. Enviado el 14/09/2022

Mágico y diferente

Nos casamos el 10 de septiembre en el restaurante Magico Campico, meses antes empezamos a visitar posibles sitios para celebrar este día tan especial, y aunque eran bonitos solo puedo decir que al llegar allí y hacer un breve recorrido supimos que era el lugar elegido, pues nos ofrecía todo lo que queríamos. Alba nos enseñó sus espectaculares menús que pudimos degustar y nos sorprendió tanto por la calidad como por su original presentación.
    El día de la boda fue todo especial, todo el equipo del restaurante se volcó con nosotros y con nuestros invitados, una comida inmejorable y una organización y decoración maravillosa tanto para la celebración de la ceremonia de la boda como para el aperitivo en el jardín y posteriormente en la comida en el salón de banquetes, el baile y resto de eventos.
    Puedo decir que nuestra boda allí ha sido de cuento de hadas.