1 / 25
Reservado

Restaurante Leandro

Santa Comba, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Durante más de cuarenta años el Restaurante Leandro ha sabido conservar sus tres mayores pilares que lo han hecho crecer año tras año: producto de calidad, cocina tradicional y abundancia. Un sabroso menú, instalaciones acogedoras, amplitud de espacios y un equipo de profesionales a vuestro servicio para que en la fecha de vuestra boda solo tengáis que preocuparos por disfrutar cada momento de ese gran día.

Espacios y capacidades

Situado en Santa Comba (a 30 minutos de Santiago de Compostela y a 45 minutos de A Coruña), el restaurante cuenta con 2 comedores y un moderno salón estupendamente iluminado, con todas las comodidades posibles y capacidad para 450 personas.

Además, la diversión para los niños también está asegurada ya que dispone de una amplia variedad de atracciones como hinchables, toro mecánico, animadores, etc.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este restaurante se encargará de que tanto los espacios como el menú estén a vuestro gusto y cumplan con todas vuestras necesidades.

Gastronomía

Especializados en carnes y mariscos, la principal seña de identidad es que únicamente trabajan con productos de máxima calidad. Además, cuentan con una bodega que alberga una selección de vinos referentes que están a la altura de los paladares más exigentes.

Otros servicios

Además de enlaces, el restaurante puede albergar todo tipo de eventos de carácter social y empresarial.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba